Solo le pido a Dios (que bancien nos humille)

Torneo Apertura 2010  "Iveco" - Fecha 6
Rojo 0 - "K"ilmes 0



Me acuerdo de la última vez que jugamos (antes de hoy) con estos putos de “K”ilmes. Fue en la cancha de rasin, ganamos 4 a 1 y Ustari pateó el penal con el cual convertimos el tercer gol, pateó para despedirse de la hinchada porque Compinocho lo había vendido a España, pateó en joda, hizo el gol y todos nos cagábamos de risa. Desde aquella vez (2008) a esta tarde, involucionamos. Quilmes presentó aquella tarde (y hoy también) una banda de jugadores mediocres, insignificantes, pero Independiente al contrario de lo ocurrido en el Cilindro, hoy no pudo generar ni una sola situación clara de gol. Ni una. ¡¡ Ni una !! , ¿¿ entendés ??

El periodista partidario Eduardo “Motoneta” González tiene un programa radial los domingos a las 22hs en Radio El Mundo. Hoy estuvo dialogando con Daniel Grinbank, quien dijo entre otras cosas: “el partido de hoy, lo horrible que jugamos, se explica por lo macro. Lo macro es 200 millones de pasivo; lo macro son las decisiones del Manager, que dice que el proyecto pasa por subir juveniles pero que trajo a Pellerano y Cabrera, dos jugadores que son cuatros de copas, sin posibilidad alguna de revenderse; lo macro es haber incorporado a siete jugadores mediocres y no a dos muy buenos; lo macro es no poder, pese al buen nivel que tienen, colocar a algunos de los tres arqueros que hay en la Primera División de Independiente en algún club; lo macro es no poder sobresalir en este mediocre fútbol argentino, en el cual con dos jugadores muy buenos te alcanzaría para hegemonizar. Lo macro es haber vendido ya todos los palcos de la cancha, todas las localidades de la platea ex Cordero para conseguir el fideicomiso del Banco Provincia, etc. En Independiente no hay gestión”. Todo lo que dijo Grinbank es cierto, tan cierto como que los españoles campones del mundo iban del Vip de Esperanto al Vip de Hammer y viceversa, la noche antes el partido con nuestra fracasada Selección Nacional de Fútbol.

Para terminar, una sola declaración post-partido de la Tía Garnero : “Este campeonato para nosotros ya está muy difícil y a medida que pasen las fechas será más difícil aún, pero debemos seguir esperando. Tengo fuerzas para seguir insistiendo". Y claro, con 3 puntos conseguidos sobre 18, ¿ como mierda no va estar difícil el campeonato para nosotros, pedazo de boludo, titere del orto, hijo bobo de Menotti ? ¡¡ Pero esta gente se nos caga de risa en la cara, che !!.
La Tía consiguió aire al empatar milagrosamente con el Bicho por la Nissan. Ahora lo despedirían si no pasa la próxima ronda de esa Copa. El problema es que antes podemos ser humillados por bancien el domingo que viene, y también por rasin. Espero que no traigan a un técnico mas fracasado aun que Dany. Espero que no venga un Astrada  o un Pipo G. (ni me atrevo a nombrarlo enteramente)

La Tía Garnero lleva ya 14 partidos consecutivos del torneo local sin triunfos, empatando o perdiendo, ¿ hasta cuando nos va a dirigir este muchacho ?, ¿ hasta cuando nos va a dirigir un tipo que en 40 años de vida solo condujo ( e ineficazmente ) a Arsenal de Sarandí, ese club de 500 socios ? Considero que es preferible, por el bien de Independiente, una derrota humillante ante bancien el sábado en el Solá, quizás una derrota de proporciones nos libre de este verdadero inútil, este amigo de los jugadores, que nos hace jugar en línea atrás, que pone al Pato faltando quince minutos, que saca a Gracián por Nico Martinez ( ¿ no podían jugar los dos juntos ? ), y que no preparó ni una sola jugada de pelota parada en tres meses, entre otras cagadas evidentes como dejar a Maxi Velazquez de "tres" y a Mareque de "ocho", en una posición en la cual Lucas pierde toda la sorpresa que aporta arrancando de mas atrás. Inquietante, Maxi Velazquez tiene menos marca que Mareque, no patea al arco, y cuando se proyecta todos sus centros van afuera o directo a las manos del arquero rival; ya nos parece a varios en la platea que lamentablemente, Velazquez es una mentira.
Demasiada paciencia le hemos tenido al Dany, al aprendiz, no hay que bancarlo mas. Si, prefiero que bancien nos humille, y que Menotti ( con su títere en la valija, con su Chirolita. ) salga corriendo por Avenida Mitre, con el club ardiendo, y con los dirigentes yendo a buscar otra vez a Pepe. Saludos.

by j-lez