Garnero, una Tía que ya se va.

Torneo Apertura "Iveco" 2011 - Fecha 7
Rojo 0 -  Vancien 4


Era lógico, lo sabíamos desde hace cuatro meses. Menos Comparada, Battafarano, Barrueco, Matera, Menotti y Boris Lisvnosky, menos esos hijos de puta que echaron a Gallego, menos ellos  y el periodismo partidario que apoyó a la dirigencia en el despido ("Motoneta" González, Renato Della Paolera, Deborah Damato, Galotto, etc ) menos esas lacras, todos los socios futboleros y los hinchas de Independiente sabíamos que esto iba a terminar así: La Tía Garnero fracasó.

Llegando a la cancha de Banfield escuchabas estos comentarios: “lamentablemente, hay que putear a Garnero para que renuncie. Sino no va a irse”; otros decían: “no, por lo que Garnero le dio al club yo no podría putearlo”. A ese le contesté: “¿ y qué le dio Garnero al club ? si salió campeón en un equipo en el que jugaban Rambert, el Palomo, Islas, Gustavo López, etc. Jugaba solo ese equipo, podía jugar con diez y sin técnico, y ganar”. Seguí: “como jugador Garnero era medio pecho frío, era medio inerte. Jugaba como hace jugar ahora al equipo, era lento, daba pases para atrás y a los costados, y muchos en la cancha lo puteaban”. En fin, ese era mas o menos el tenor de los debates que había entre los cuatro mil rojos que fuimos a poner la carita ayer contra Banfield. Al final no putearon a Garnero. Las puteadas masivas fueron contra Compinocho, Mentirotti, la Comisión directiva y los jugadores (menos Silvera).

Ojo, todavía la Tía no renunció. Se espera que lo haga hoy a las 16 horas en conferencia de medios, después de reunirse con Mentirotti y Compinocho a eso de las 13 en la Sede del club ( meeting que también se convierte en una excelente oportunidad para arrojarles algunos petardos llenos de mierda a estos tres pelotudos). La Tía no renunció y hay que ver cual es la posición de Mentirotti. Ojo porque también es delicada la posición del Mas Grande Sanatero de Café, muchos dirigentes quieren que junto a Dany también renuncie el “asesor”, o que sea fuertemente limitada su participación en las decisiones del fútbol. Entonces, quizás Mentirotti se plante y le diga a Compinocho que si despiden a La Tía también se va el (recemos a todos los santos y beatos para que asi sea). Nadie sabe que hará Compinocho, quien, quizás especule todavía con un triunfo contra GELP el viernes y un resultado decoroso en Montevideo el martes 28 por la Nissan. En suma, La Tía no renunció, Mentirotti lo banca, y puede que Compinocho se obstine y sostenga  a Mentirotti.
Afortunadamente hermano rojo, todos estos seres nefastos tienen poco margen de maniobra. Fue tan, pero tan bochornoso lo de ayer, fue tan malo e inadmisible, jugó tan horrendamente y sin sangre el Independiente del HIJO DE PUTA DE GARNERO, que si la Tía no renuncia hoy, su irracional postura quizás provoque una muy grave situación institucional.

Lo mejor que nos puede pasar es que Garnero vuelva a su parrilla de Sarandí, Menotti a los cafés de Buenos Aires, y que Compinocho traiga de nuevo al Tolo. Lo peor es que sigan La Tía y el asesor. Posiblemente todo se solucione sin que ocurra nada de lo señalado en esos extremos, y justamente eso es lo preocupante respecto de lo que va a pasar, preocupan las zonas grises en donde espera la solución a este conflicto. A ver, Pipo Gorosito me parece un Garnero con rulos. Gamboa es un muchacho que dirigió solo 14 partidos en Primera. El turco Mohamed es otra mentira, el humo que vende lo hace con los habanos que se fuma, hace años ya que dirige y nunca ganó nada. Sigamos, ¿ Astrada ?, no por favor, ¿ Brindisi ?, este plantel se lo lastra en menos de cinco partidos. Y...es que se fue un grosso muchachos…echaron al Tolo, y para reemplazar a un grosso se trae a otro (grosso). Ahora no hay; en este momento los mejores están dirigiendo. Y no creo que Compinocho busque al Tolo, no le dan los huevos ni la cabeza para hacerlo al incapaz presidente que tenemos. Estamos muuuuuyyy, pero muuyy jodidos. Tengo mucho miedo, nene. Saludos. 

by J-Lez