¡¡ Silveeera, Silveeeera !!

Torneo Apertura 2009 - fecha 14

Rojo 3 - Carrefour (Sucursal Villa Lugano) 0

Ayer te dije que ganábamos dos a cero. Te dije: hace un gol el Cuqui y otro el travesti Gandín. Mejor dicho, te dije que Gandín hacía un gol y que el después salía a festejarlo con los travestis que viven en las chozas que rodean la cancha de San Putenzo Bueno, me quedé corto. Me quedé corto diciendo que el Cuqui iba a hacer nada mas que el gol. Silvera jugó “aquél” partido. No hizo un gol, pero permitió que otros hagan dos, y encima le dejó otro servido a Gandín que el gordo comepanchos y birrero desaprovechó. Par-ti-da-zo del Cuqui. Hoy en la cancha tenía atrás un pelotudo, que habló giladas de Silvera antes del partido. “Será un gran jugador pero ya no corre”, decía el tipo (que era un cordobés haciendo turismo en Buenos Aires, de esos hinchas que ve a Independiente una vez cada diez años) Todo soberbio hablaba y hablaba en la tribuna el cordobés, hablaba fuerte y por supuesto con esa tonada de mierda que tienen. “Cordoba capiiiital” El segundo gol lo grité enloquecido y me abrazé fuerte con mi hijo y con la gente del club, aquella con la que en tres autos fuimos a la cancha. Pero en el tercero, después de que otra vez Silvera dejára solo a Nuñez frente a “B”igliore, después que el pancho de Nuñez la metiera, busqué a este cordobés pelotudo para decirle “¡ habla mal ahora del Cuqui, gil !, pero era tarde, el cordobés se estaba abrazando con otro.

Señores, tres clásicos, tres victorias. Las tres, además, de visitantes. Estaban muertos los cuervos. Se querían matar. Se querían matar por haber dejado ir a Silvera. El Cuqui hoy pivoteó, cabeceó en las dos áreas, dio pases de gol, y San Putenzo en cambio, con Bernie Romero no paró de perderse goles abajo del arco. Tiene una banda San Putenzo… parecen nosotros el año pasado….tienen a Botinelli, el muerto de Civelli, a Bernie, al tarado de Migliore, ¡ tienen al Kily !, al Kily, que está viejo y semi-entrenado como nuestro Pusinero; tienen a Papelito Menseguez, en fin, tienen un mediocre plantel y por eso hoy quedaron afuera de todo. Me encantó sacar a San Bobenzo del campeonato, y hundirlo en una buena crisis además. Porque vi que al final del partido la platea puteadora que tienen insultaba a todos los jugadores, al técnico y también a Mar$$elo. En la popular bajan un telón que les compró Mar$$elo. El telón cae y entonces las cámaras no pueden enfocar lo evidente: la popular no está llena.

Gran trabajo, gran partido (otra vez) de Busse, una especie de pistón permanente, va y veien por la franja, trae y vuelve para marcar; gran trabajo de Gabba, y de Mareque (¿ no te va en vez de Heinze o de Ansaldi, en la selección ?, pensar que lo puteamos tanto… ), y de Galeano, y de Gómez, y de Acevedo, y también de Mateu. El arquero tapó dos bolas claves, una cuando todavía estábamos 0 a 0, y otra cuando ya estábamos ganando, me refiero a una que le sacó al Papu Gómez. Igual, en la alegría hay que repasar algunas cosas. El cuatro es Vella. Por el lado de Tuzzio, en el primer tiempo, el Papu Gómez ganó siempre. Si entra esa que Gabba le tapa a Reinoso el partido hubiera sido otro. Jugamos bien, el equipo se plantó y jugó con la bola. Hubo actitud para recuperarla. Se jugó un muy buen primer tiempo. Pero en el cuervo, no me olvido, no jugaron Rivero, Romagnoli, Pintos y Aureliano Torres.

Jugamos contra Bancien el sábado a las 21 horas. Que cagada, no podré ir a ver a la Hiena Barrios. El sábado pelea La Hiena en el Lawn Tennis Club. No sé, ¿ eh ? Si salimos de la cancha a las once y media y pego un taxi rápido, y hago Avellaneda-Palermo en media hora, si la pelea empieza doce y media o una de la mañana, por ahí llego. Veré. No, no, por suepuesto, primero la cancha. Primero el Rojo. La cancha va a estar linda. La cancha va a explotar el sábado. Y ojalá vuelva a pasar lo que siempre pasó en la historia. Bancien en la historia del fútbol es una cagada, un seudoclub que estuvo mas años en la B que jugando en la Primera División. No puede llenar la cancha, va por primera vez en mas de cien años puntero e invicto. y juega siempre de local con una de las cabeceras semivacías. Bancien, solamente en los últimos años, concretamente desde que su presidente Portell ocupa altos cargos en la AFA, clasifica para las copas y pelea campeonatos. Antes y durante siempre fue un club de la B. A ver si tenemos claro eso. No jugamos contra el Real Madrid el sábado. Ni contra Peñarol de Montevideo, o Flamengo. Jugamos contra Bancien. Que es como decir que jugamos contra Atlanta. Tendrán cuarenta mil hinchas en todo el mundo estos putos del taladro. En algún momento se les tiene que acabar el orto. El sábado por ejemplo se les rompió uno que es fundamental en la estructura defensiva del cagón Falcioni. Se les rompió un asesino que la AFA deja que siga jugando llamado Bustos. Se rompió el tendón de Aquiles, asi que no habrá Bustos en las canchas argentinas por mucho tiempo.

Bueno, saludos, los que son del Rojo y leen esto vayan a la cancha el sábado, che, ¿ qué esperan para ir ? . El sábado hay que hacer sentir a los payasos esos del taladro bien pero bien visitantes. No existe Bancien. No existe.

By J-Lez