CUERNOS DE ORO

Rojo 1- Virgimnasia 0

Que pedazo de gol. Que manera de gritárselo a esos putos del Lobo Virgen. Son amigos de Rasin. Y se sabe, los amigos de Rasin se van a la B. Para nunca mas volver. Se fueron muertos. Se fué muerto del Libertadores el equipo mas chico de La Plata. Que pedazo de gol. Estábamos deads y el "ciervo" Tuzzio nos resucitó. Estábamos muertos y ya empezaban las puteadas. Se puteaba a Gandín, concretamente. Encima, el hombre que tiene sangre de paloma (Mancuello) se había perdido un gol casi casi hecho, y ya me veía volviendo de Avellaneda a Caballito triste y caliente. Pero, apareció Tuzzio con la cornamenta, apareció Tuzzio a los 42 del segundo tiempo y hubo largo desahogo. Cabeceó con la "corona" Tuzzio, el gordo bobo Sessa manoteó el aire, y gol. Listo, vengan tres puntitos.
Antes, bueno, antes hubo muy poco. El Lobo Virgen lo tuvo dos veces, y nos perdonó. En el primer tiempo, miré mi reloj á los 16m 36s; a los 25m 47s ,a los 35, y a los 38. Miraba el reloj impaciente porque siempre Independiente jugaba mal. Velázquez en su debut marcó correctamente, pero no podía tener la bola como Mareque y no era salida. El circuito era así: Vittor se la daba a Piatti; a Piatti le costó enfrentar a su ex-club, y se la daba al chico Velázquez, entonces este sacaba el pelotazo para arriba. Si Velázquez se la daba al hombre con sangre de paloma (Mancuello), bueno la jugada abortaba ahí mismo debido a lo inerte que es ese pibe. Si Vittor cambiaba el pase, por el otro lado había cierta electricidad con Busse y Vella. Ojo, no dije fútbol, dije cierta electricidad. O sea, tampoco ese era el andarivel de la electricidad total, no, había por esa franja solo una cierta, solo una tenue electricidad. Y bueno, cuando la pelota le llegaba al apático Gandín, en fin, Gandín es un gordo hijo de puta que seguramente juega en Independiente por algún negocio del que espero no sea parte el Tolo. Lo mismo pasa en San Putenzo. Juegan el Kily y el Papú por ejemplo, juegan horrible, juegan como el orto, le dan la pelota a los contrarios, pero la Chola los tiene que poner porque son del grupo de Mar$$elo. Gandín está para catar asados, o para hacer de patovica en Esperanto, o para atender la barra del Club del Vino.
Cuando entraron el Pato y el Pelado Gómez el equipo por lo menos se adelantó. Y llegó el gol. Patito Rodriguez cuando no es Putito Rodriguez, cuando encara y se muestra, y deja el surco por derecha o izquierda, nos sirve y mucho. El Pelado siempre consigue desbordar. Además sabe jugar asociado. Y no es un inerte como Gandín. Todo lo que dije de Gandín acá, se lo grité a tres metros cuando se subía al micro Plusmar. Lo mas aplaudidos cuando salían de los vestuarios fueron: Vella (muy voluntarioso, es limitado pero no se esconde, siempre podés descargar en el ), Tuzzio (por supuesto) , el Cuqui (no le dieron ni una buena bola en toda la noche), Gabba (tapó una a tres minutos de nuestro gol que era el triunfo seguro del Lobito Virgen), el tribunero Pusinero (es simpático el hijo de puta, tarda en subir al micro, se exhibe, firma autógrafos, camisetas, siempre tribuneando y robando con aquel gol a Boca en 2002), el Pato, y el Pelado. Gómez tenía el coche en Alsina, así que fuimos como cien atrás de el ovacionándolo. Se subió al auto y se fué. Tiene que ser Titular el Pelado. Al Tolo cuando salió todos le gritábamos eso: Ponélo al Pelado y sacálo a Gandín.
Esta vez el acceso fue mejor. No había tanta Policía rozándose con la gente, no había tropa ni cabos elementales de la Bonaerense en absurdos vallados cara a cara con el socio o el hincha. Todo fué mas fluído.
Por las dudas no fuí al baño. No sé si estaban habilitados. No ví baños químicos. Pero en algunas escaleras internas de la Alta Erico había olor a meo.
Los indios que estaban ayer en la Bandeja visitante rompieron parte del alambrado y tiraban cosas para abajo. Los indios que trajo Colón (vaya paradoja) rompieron los baños y arrojaban pedazos de inodoros.
Bueno, a esperar resultados. Todavía no me bajo del campeonato. Y será hasta el domingo que viene, cuando enfrentemos en su cancha de Villa Lugano a San Putenzo. Cuando enfrentemos al Tercer Grande. El Primer Grande es Wal-Mart, el segundo Carrefour, y el tercero San Putenzo. Que cosa San Putenzo, ¿ cuándo volverá a Boedo, cuando ganará una copa ?, seguramente la respuesta es : NUNCA. Encima hay que ir hasta su cancha que queda en el medio de tres villas. Hay que ir con el General Roca hasta la cancha del cuer"B"o, queda en medio de los indios. Por lo menos yo sigo jugando en mi barrio. En cambio los carrefuleros estos se quedaron bien lejos del suyo, y juegan entre travestis, lacras, vendedores de paco, bicichorros, etc.
Lo único que pido es que ya pueda jugar Acevedo el domingo. Y que Tolo limpie de una vez a Gandín, y al señor Paloma (Mancuello) . Saludos, che. Buena semana.

by J-Lez