Se acaban las entradas

Ayer estuve en la Sede Boyacá al mediodía Vendían plateas y populares para socios e invitados, y también podías retirar el bono para ingresar gratis a la cabecera Norte, Alta y Baja.

Es Pretécnológica esa sede. Vendían entradas sin sistema, sin computadoras. Había una fila de casi dos cuadras a esa hora. Solo tenían dos ventanillas. En la primera dejabas el carnet de socio para que te anotaran en una lista (porque venden solo una entrada por carnet). Luego pasabas a la otra ventanilla y ahí recibías de vuelta el carnet y las entradas o el bono. Si no tenías la cuota al día tenías que ingresar a la sede y volver con un comprobante. La fila avanzaba lentamente. Estuve dos horas parado en ella. Al final saqué dos plateas altas en el sector Erico. Cuarenta y cinco pesos cada una, precio para socios. Para invitados esas plateas cuestan noventa pesos cada una. Baratas. Son baratas. Dale. Andá a la cancha.¡ Pero si en el teatro para ver a la gorda Cramen Barbieri y al rusito Baal (su esposo) tenes que pagar como 200 pesos !. Cuarenta y cinco pesos una platea para ver casi una final de campeonato es barata.

Va a explotar la cancha el sábado. En el estadio y en la sede de Flores todo lo que pusieron hoy a la venta se vendió. Cuando me fui de Boyacá 470, la fila continuaba siendo de dos cuadras.

Fútbol. Cuqui y Piatti no entrenan bien desde el lunes. Ninguno se va a perder el partido, asi que el rumor mas fuerte es que van a jugar igual pero con los tobillos infiltrados.

¿ Cómo jugarle al equipo del Cara de Ojete ? El Tolo está pensando. Alto partido se viene. Andá a comprar tu entrada. El sábado andá a la cancha.