Cuqui y Piatti, heridos. ¿ Vella, o Tuzzio ?

¿ Cómo jugarle al equipo de Cara de Ojete ? ¿ Hay que ir ? Y, si, no nos queda otra. Hay que ir. El tema es cuantos van y cuantos se quedan. El tema es jugar concentrado. Mañana mas que huevos, hay que tener concentración. Concentración, culo, y meterla cuando tengamos alguna.

Los equipos de Cara de Ojete viven de los demás. Son parasitarios. Esperan tu error, lo aprovechan, sacan la ventaja y después es difícil entrarles. Todos los equipos de Cara de Ojete jugaron y juegan igual: pelotazo desde atrás para el punta que la aguanta. Entonces se suelta algun volante por el medio o por el costado ( o sea Ervitti o el colombiano puto ese que tienen, James Rodríguez), la bola va para ellos o para el otro uruguayo, Fernández. Silva trata de darse vuelta y en esa acción si consigue que lo fauleen, mejor. Porque ahí viene la otra arma letal de estos putos de bancien, la pelota parada. Hay que encimar bien a Silva y a los receptores. No hay que dejarlo dar vuelta al pelado, ni dejar que Ervitti venga con la bola dominada desde atrás; hay que cuidar la media distancia de Rodríguez y estar atentos con Férnandez. No juega Bustos en el taladro del culo. Juega el rústico Battion, que pega bastante menos que Bustos.

Entonces, muchachos, repasando: hay que ir pero concentrados, sin perder en la contra a Ervitti y a los dos uruguayos de arriba. Y además, estar atento después del pelotazo que seguro sacarán desde atrás a los movimientos de Silvera o de posibles receptores. Lo ideal sería que el Cuqui y el travesti de Gandín encimen a los defensores de bancien para que el pelotazo hacia Silva no salga.

¿ Sabés que sería “lo” ideal ?, ¿ sabés que rompe todos los moldes ?, exacto, exaaacto, un gol a los tres minutos. Solo le pido a Dios un gol Rojo rápido. Como contra “B”huracán en aquella final de 1994. Si los embocamos primero, entonces Méndez y López tendrán que adelantarse y habrá metros a los costados y atrás de ellos. O sea, estas dos tortugas con forma humana no podrán jugar pegados a su arquero sacando todo de arriba o de abajo, entonces taladro del orto, entonces vamos a ver si estás para campeón o sos una gran mentira.

Mañana, para ganar, hay que tener concentración, culo, corazón y mística (o sea historia), de las primeras tres bancien tiene mucho; de la cuarta y también fundamental, no tienen nada.

Quedan algunas plateas. Quedan algunas Erico bajas. Las Erico Altas y las Sur Bajas se acabaron. También se acabaron los bonos que los socios pueden obtener gratis mostrando el carnet con cuota al día. Ya somos como treinta mil los que vamos.

Dirige Lunático (Lunatti). Pone nervioso a los dos equipos, siempre. Puede pasar cualquier cosa cuando dirige Lunático.

Tolo no definió si juega Vella o Tuzzio. Para mi si el tano está bien, por la banda es mas que Tuzzio, es mas que Tuzzio pero lejos,¿ eh ?. El Cuqui juega al límite: esguince de tobillo. No practicó en toda la semana, solo hizo kinesiología. Otro con golpes es Piatti. Los dos le pidieron al técnico infiltrarse. Los once: Gabba al arco; Vella o Tuzzio, Carlitos, Galeano y Mareque; Busse, Acevedo, Piatti, Mancuello; Gandín y el Cuquigol. ¡ Vamo´ Independiente Carajaoooo !!!

Yo digo uno a cero con gol de Mateu. Lo sueño así: foul al Pelado Gómez, el centro lo tira el “paloma” Mancuello y Carlitos cabecea, gol y el Libertadores estalla. Partido chivo. Es una final. Hay que ganar. No sirve otra cosa. Para ganar mañana hay que tener concentración, culo, corazón y mística (o sea historia). De las tres primeras bancien tiene mucho, y nosotros también; en cambio de la cuarta (que también es fundamental), ellos no tienen nada.

By j-lez