Rojo 1 - Tomba 1

Menos mal que Montenegra metió ese pelotazo, menos mal que Montenegra metió ese tiro libre ( no había sido foul) sino estos jugadores ayer iban a arder. ¿ Viste que dicen que “La Bombonera Late”, bueno, ayer si Montenegra no hacía el gol iban a tener que escribir en los medios “El Inodoro Municipal de Avellaneda Arde”. No sé, no tengo opinión del todo formada sobre el negro Montenegro. Pero eso de venir a gritarnos el gol mucho no me gustó. Los socios e hinchas del club en donde este kabeza gana doscientos diez mil pesos por mes merecen que Montenegra haga y grite muchos goles, y también que no se esconda en los clásicos,etc. Aun asi, paradojalmente, debo reconocer que Montenegra es el único futbolista ciento por ciento apto que hoy tiene la Primera División de Independiente. Esas aporías futboleras…por un lado tengo que putearlo, por otro reconocer que en cualquier club que juegue, este negro la va a romper.
Pudo ser una buena semana, con los nueve puntos hubiéramos estado a tres de la punta debido a la decadencia de San Lorenza, de San Lorenza Cien Años Sin copas y Sin Barrio. Pero no, en cambio estos jugadores inservibles van a continuar arrastrándose por las canchas hasta que termine el campeonato sin pelear por nada.
Todavía no hubo puteadas contra Santoro. Al menos no en el sector donde yo estaba, codo, puerta 13 del Inodoro. Igualmente algunos comentarios negativos acerca de la gestión de Pepé ya podian escucharse caminando junto a la muchedumbre que se desconcentraba, muy caliente, por calle Italia hacia Avenida Mitre. Que “Santoro es un cagón”, que “como puede poner a Mareque de 8”, etc, etc. Para mi, 1-Santoro es imputeable, ni siquiera le diría cagón, yo ¿eh?, que como habrán notado tengo el insulto fácil, siempre a mano, mejor dicho siempre en la lengua…y 2- está bien que Santoro pruebe. Para mi lo de poner de 8 a Maraca fue como decirle a este muerto “mirá, vos de tres no parás a nadie, de tres no servís”, “así que te pruebo de 8, y sino podés tampoco volantear te limpio.” Sacó a Pusinero también, y puso al chino Vittor. Y con eso equilibró el medio campo que había perdido completamente la pelota, porque Pusinero estaba lento y lesionado, y Alf Mareque impreciso y caliente por jugar de 8.
Atrás, esa madera humana llamada Uruguayo Perro Rodríguez regaló el gol y casi otro. Es lento por naturaleza, e indudablemente las cinco fechas de suspensión por agarrar del cuello al línea contra Boca, la falta de fútbol obligada quiero decir, lo volvió mas lento y también un poco mas muerto. Ahí hay que meter mano también. Yo probaría con la pareja de centrales que viene jugando ( bien) en Reserva, Molina-Puertas.
Ríos volvió a la intrascendencia, volvió a ser el Tonti Ríos. Montenegra solo hizo el gol y el Gordo Nuñez se perdió otro. Muy poco lo del gordo Nuñez. Ya que no jugaremos por nada, podrían tener su chance Mazzolla, o Churín, o Nievas, goleadores de la tercera y cuarta ( la cuarta va a salir campeona)
El club, la poca plata que tenía para pases, la invirtió en jugadores de poca o ninguna categoría como Higuain, el Tonti Ríos, Gandín, Centurión, etc. Que vinieron a sumarse al mogólico de Sosa, a Herrón, a Assmann, a Moreira, Rodríguez, Pusinero, Luna, Mareque y Ledesma. Con estos muertos, que encima el Gran Armador de Conferencias de Prensa dejó sin pretemporada, que encima Borchi no hacía entrenar, con estos muertos que ni siquiera tienen estado físico, debe cargar Santoro. Por eso ( y por la gloria que le dio al club jugando) sostengo la primera tesis, Santoro es imputeable. En todo caso la culpa es de Comprasraras y de su entorno, por contratar a semejante plantel de inútiles y pechos fríos. Ojalá Santoro tenga el apoyo de las autoridades para iniciar la NECESARIA DEPURACIÓN de este equipo de la Muerte, je ( son todos muertos ). Tengan una buena semana. Saludos.
by j-lez