ROJO 0 - BANCIEN 1



S O N H O R R E N D O S






Como se arrastra la historia…como se sigue regalando el prestigio, el Orgullo Nacional… Justo a 35 años de la primera Intercontinental contra Juventus en el Olímpico de Roma, este lamentable team, estos pobres tipos fracasados, gordos, inservibles, inhábiles, estos 35 troncos, estos jugadores temblorosos, van y le regalan a la fiel falange, a los diez mil que vamos siempre a ver al club, en el aniversario repito de aquella hazaña, otra derrota.
Perder, fracasar, ser derrotado, no ganar, naufragar, estrellarse, desilusionar, fallar, decaer, hundirse, son algunos de los verbos siempre presentes en las acciones de este paupérrimo grupo futbolístico.
No hay reacción. No hay caso. No reacciona el equipo ni reacciona la gente. No hay barra por ejemplo. La barra esta comprada por el poder. En ese sentido añoro a la barra del Gallego o a la del Gitano, o a la de los Narigones, que eran mas “autónomas”, que de una te iban a apretar al entrenamiento. Esta barra que dirigen el Peruano y el Bebote DA RISA, no corre a nadie, no alienta, y es de lo mas transada con el poder que conocí. Bobote Alvarez… Encima permite que un montón de negritos larvas de trece años o menos anden robando entre los socios. Bobote Alvarez y su barra amarga…Andan con las banderas que le dieron en la AFA que dicen “No a la violencia”, que boludez. En Rosario el año pasado contra Ñuls, se subieron a los micros y se fueron rápido, dejando a toda la popular a merced de los comegatos, que salieron enseguida de la cancha porque les abrieron las puertas sin respetar el tiempo que tiene el visitante para desconcentrar, los comegatos de Ñuls esa vez rompieron cabezas y vidrios. Había mucha familia esa tarde. Independiente venía primero y llevó ocho mil personas a Rosario. El Bobote y su banda amarga en vez de esperar que se vaya toda la gente, fueron los primeros en llegar a Buenos Aires. Bobote Corredor. Bobote lacra. La Butteler por ejemplo cuando va a Rosario o a La Plata se queda, se suben primero a los micros los socios e hinchas que están con ellos en la popular, y última se va la Butteler. Se cuidan los cuervos. Aprendé, Bobote.
No, no, yo no voy a ir a apretar a nadie, yo soy un profesor de Semiología. Pero, pienso también que existen las jerarquias naturales, las subordinaciones inapelables, pienso en el cirujano por ejemplo, cuando solicita instrumental y el ayudante sin opinar obedece; creo en las causas naturales también, en las contiguidades inexorables, por ejemplo sino como durante seis horas entonces tengo hambre; bueno, en el fútbol pasa lo mismo, también hay causa-efecto, si los jugadores no ponen huevos, si a los jugadores les da lo mismo perder que ganar total cobran sus dólares a fin de mes, entonces la barra tiene que apretarlos. Lo que digo es objetivo, es una especie de causalidad necesaria, de las que abundan en las explicaciones naturales y que pueden ser tomadas como ejemplo en las explicaciones futboleras y sociales en general. No corrés, te importa un carajo la camiseta, la gente que sale de laburar y va a verte, ajá, mirá vos, entonce la barra va y te aprieta, jaja, reíte ahora de la gente, boludo, reíte a ver, con el auto todo roto, con el auto hecho mierda, y escapando por la calle Italia corriendo en bolas con la banda atrás que te quiere “decir” unas cuantas cosas. Estamos muy pasivos en Independiente.
Pero, para apretar está la barra, que, insisto, este club no tiene. Quiero una barra pilla, que me cuide cuando voy de visitante, que aliente, y que mande “representantes” a “dialogar” con los jugadores cuando el equipo fracasa y fracasa sin parar. Son los fundamentos, los atributos esenciales, permanentes, de las barras, ninguna de esas propiedades tiene la tersa banda del Bobote.
Uf, basta de Acro y de toda esa milonga…piedad por Acro…me hacen reir…quisiera ver la piedad que Acro y su banda les tenian antes o después de un partido a los que encontraban solos y con la camiseta de Independiente puesta, en Constitución por ejemplo…
De la horrenda actuación de anoche solo se salvan dos jugadores. Centurión, cuya esposa perdió un bebé en la semana ( justificadísimo, podría haber errado tres penales y estaba todo bien con el pibe ) y el negro Puertas, que ganó todos los mano a mano. Que juega con la rusticidad de la B, pero que tiene presencia, firmeza. Hace como tres meses que lo pedimos al Indio Puertas. Assman sacó una imposible ( de las que sacaba Islas ) pero al toque se comió el gol, salió mal en el centro. Está vendido Assmann. Se va al Real o al Barcelona, al Bayern o al Borussia, a unos de esos cuatro seguro, ahora en diciembre cuando termine el campeonato. Con esa plata van a intentar el préstamo de Insúa y un porcentaje del pase de Ortigoza. A estos dos jugadores los representan Boussa y Lavalle, quienen asesoran también al Rolfi y al gordo Nuñez, asi que son operaciones viables por ese lado. Comparada e Insúa ya hablaron la semana pasada.
Sigamos con el martirio de anoche. Ledesma, Pusinero, Tonto Rios, Gandín y Mareque agotan verdaderamente las puteadas y todas las denostaciones imaginables. También escuché ya voces en la tribuna que cuestionan al DT, ojo con esto, atención. Supuestamente porque PP no da el volantazo y saca a las lacras mencionadas (y a algunas otras), porque sigue oyendo a Comparada y dándole oportunidades a los jugadores que el presidente trájo, ya escuché un par que decían algo mas o menos así “este viejo títere del orto…”, o , debido al doble cinco y que enfrente estaba el mediocre Bancien: “este viejo cagón…” La verdad PP que pudiste poner al Pato de doble cinco de entrada. Y la verdad PP es que ya que no jugamos por nada, habría que ver como se desenvuelven Viola, Mancuello, Vissio, Mazzolla, Churín. Ahora, en este momento hay que ver si a esos pibes se les puede poner la gloriosa casaca. Dale PP, meté mano, y sino mandá al frente a Comparada. Pedí los micrófonos y hablá PP, que todos te bancamos. Decí “no, a este muerto no lo puedo sacar del equipo porque el presidente no me deja”, decílo, que todos te apoyamos. Hacélo ahora, antes de irte puteado…
Como socio del club, y aun sabiendo que Afanakis es impresentable, que es sirviente de Grondona, que no podria haber construido ni los baños de la cancha que tenemos, aún sabiendo lo ridiculo que sería que el presidente de Deportivo Armenio sea presidente de Independiente, aun sabiendo todo eso, si Comparada de acá al 14 de diciembre (fecha de los comicios rojos) no anuncia y concreta la llegada de por lo menos dos jugadores de categoría, de calidad probada eh ? no de Salmerón , o, peor aun, de Lusenhoff por ejemplo, sino anuncia eso, que vienen Insúa y Frutos por ejemplo, votaré a Noray. Basta, no puede ser que una murga barrial, que un sub-club de fútbol como Bancien, sempiterno campeón de la B Nacional, con cien años de horrenda historia ( NUNCA SALIÓ CAMPEON ) , no puede ser que una banda asi te cárgue viejo…basta de ir a la cancha a sufrir las cargadas de clubes de mierda como Bancien, ¡¡ que encima llevaba 300 minutos sin hacer un gol !!! Quiero que Comparada declare eso, que trae dos refuerzos de jerarquía por lo menos. O, en su defecto, que ordene de ahora en adelante, que a estos mercenarios se les pagará por producción. No mas sueldo, si ganan cobran, sino ganan, no cobran. ¿ Ves para que hay que tener una buena barra, Comparada ?. La cancha nueva es Orgullo Nacional. Pero el equipo es horrendo Y LA SITUACIÓN NO DA PARA MAS.
Ah, como siempre, desde que Comparada votó en contra del Jefe del Fútbol Nacional, no nos dieron un penal, un penal claro ¿ eh ?, no como el que le regaló Maglio a Boca el domingo en Tucumán. Este fue penal. Si el Rolfi puede pasar la bola por encima del jugador de Bancien queda solo para fusilar a Luchetti. Mirálo, mirálo hoy en Fútbol de Tercera, si es que el lacra de MaCALLA Márquez o el bostero Varsky te lo pasan. Saludos. Buena semana.
By j-lez