FIESTA ROJA























La primeras fotos pertenecen a las bandas que me gustarían que tocaran en la presentación del estadio. Ideas mías. Nada de Megabandas, simplemente Johnny Winter de Texas, y Ron Wood.
Las fotos que siguen son: a- del estadio y como va quedando de a poco, y, b-de las chicas que yo sortearía hoy con la entrada.
Hoy desde las 20 horas Fiesta Roja. Hoy presentamos la cancha, mañana seguramente festejaremos un campeonato tal como lo demanda la Historia del Futbol Profesional de la Argentina.
Dos años jugando en el Inodoro Municipal...dos años dándole plata a
Ra sinclub...dos años sin ser verdaderamente locales...
Cubre en directo RSM ( Resumen de los Medios, el programa que conduce esa hueca, esa saraca, que es la nieta de Mariano Mores y que no se como carajo se llama) por América después de las 21 hs con flashes permanentes. No creo que cubran Fernando Miembro ni su ayudante Safarian, ese putodista que habla y gesticula igual que su Creador, Niembro, y que tiene los ojos todo el tiempo muy abiertos como si estuviera siempre sorprendido. A veces Miembro lo corrige en cámara con formas destempladas, arbitrarias, casi sádicas; y el infeliz, y el alcahuete, nunca contesta. Pobre boludo. Sin duda es el putodista que mas verguenza ajena causa. Una vez en el club me contaron la horrible historia de su familia. Resulta que su padre, Alberto de Armenia, sufrió en el año 41 una fractura expuesta en el codo derecho. En aquella época semejante lesión solo tenía un posible remedio: la amputación. Pero hete aquí que el doctor Finiochietto, hombre clave posteriormente en la estructura sanitaria creada por otro gran médico, Ramón Carrillo (quien trájo la medicina preventiva a la Argentina cuando fué el ministro de Salud de Juan Domingo Perón) pero hete aquí que el gran Finochietto decía, estaba experimentando en pacientes humanos diversas formas de cirujía para esa clase de lesión, para la fractura expuesta. Ocurrió entonces que Alberto de Armenia se subió presto a una camilla y se entregó al gran doctor. La operación resultó perfecta, y Finochietto le recomendó a Alberto como terapia recuperatoria del codo que JUGÁRA AL BILLAR. De acuerdo al consejo del prestigioso médico, Alberto de Armenia empezó a frecuentar billares y para provocar la recuperación de movimientos en su codo, practicó y practicó, dejando inconclusa hasta la escuela primaria... Solo trabajaba unas pocas horas vendiendo sábanas puerta a puerta en barrios obreros, en donde era odiado por los varones trabajadores debido a que mentía y endeudaba a sus esposas. Era la época de la Argentina Industrial, del pleno empleo, y en aquellos barrios entonces ningún hombre se hallaba al mediodía, o a las dos de la tarde, que era cuando Alberto de Armenia te vendía, cara, la sábana. Los Safarian...padre garca, hijo alcahuete, encima hinchas de Estudiantes de La Plata, hinchas del Gato Comilón. Pueden consultar esta historia en el Museo del Hospital Rivadavia, en el octavo piso, en donde se hallan los aparatos inventados por Finochietto para operar y numerosas historias clínicas de sus pacientes.
Bueno, nada mas. "Saludos, che" decía Luca Prodan.
by j-lez