TOCÓ FONDO.

 

Copa Sudamericana -fecha 6 - Grupo G


Independiente 0 – Ceará 2


En partidos como estos la mediocridad actual del Rojo queda expuesta. Perder contra un equipo medio pelo de Brasil, que tiene un solo buen jugador evidencia la falta total de jerarquía que tiene este plantel, armado por los dirigentes y encima más expuesto por los malos planteos del DT.

No sé si cambiaba mucho la mano con Pozzo y Fernández en cancha desde el minuto cero. Quizás si. Pero no puede creerse tampoco eso en sentido fuerte.

En la Erico Baja , después de un foul que hizo Vigo en el ST , al referí uno le gritaba : “¡¡ expulsálo, expulsálo por favor” !! A la gente, al socio , no se le puede pedir más . No putearon, alentaron, fueron a la cancha cagados de frío , muchos resfriados, engripados o covideados levemente, para ver esta falta de jerarquía y de ganas, esta falta de huevos. Encima el muerto de Vigo sale salió de la cancha cargando a la gente, aplaudiendo. Nunca más tendría que jugar ese hijo de puta acá. Ahora entendemos porque Gallardo lo dejó salir de River. Bustos se mandaba cagadas cuando defendía, pero por lo menos tenía más orgullo para jugar, te tiraba contra un cartel si lo jodías mucho. Vigo parecía...Vigo fue un asco anoche, fue un cagón , sin personalidad ni fútbol.

Hagamos más corta esta madrugada de mierda. Vigo, Insaurralde, el Perro Romero, Luquitas Rodriguez, Benavidez, entre otros, tienen que irse. Y la verdad es que tampoco tengo opinión formada acerca de Dominguez. Por ejemplo, Vigo es responsabilidad del DT. Ni cuando Pampita anda por la calle, la deben querer coger tanto como Dominguez quiso a Vigo. Es toda del DT esa.

Vi Ceará – Santos el domingo pasado, supongo que el DT nuestro también . Noté que los dos centrales , esos dos negros altos como árboles rechazaban todo lo que venía volando alto. Todo. Santos los machacó todo el partido y tampoco pudo entrarles, el partido terminó 0 a 0. Era obvio que no había que tirar centros por arriba anoche. Era obvio que había que marcar bien, atento y con huevos, al negrito picante que juega arriba en la izquierda del Ceará. El DT nuestro ni se dio cuenta.

De todos modos , no hay que olvidar que, salvo caso muy puntuales como Vigo o Insaurralde, en caso de putear, la jerarquía es la siguiente: primero los dirigentes; luego el DT y por último el plantel.

Vienen tiempo durísimos. Por ejemplo, iniciamos en pocos días un nuevo torneo local en clara inferioridad respecto de Boca, Racing, River, pincha, lobo, Lanús, poquitos de Liniers, Defensa, Tigre y Colón , por lo menos abajo de esos. Sin plata y con poco para vender, no sé como vamos a armar un plantel de nuevo y en tan poco tiempo.

Todo debe darse a la vez para que tengamos alguna posibilidad de competir seriamente en el torneo que viene: que haya recambio dirigencial; que se vaya el DT y venga uno mejor; que vengan tres o cuatro jugadores realmente buenos. Se ve difícil.


Saludos.

By j-les