DEPORTIVO MERECER.

 

TORNEO BINANCE – fecha 1 -


San Lorenzo 1 - Independiente 1


Somos un club orinado , como San Lorenzo, como Huracán. Somos un club histórico con un plantel lleno de tibios, de tipos a los que le rompen un compañero y cuando el partido termina van y se abrazan con el referí. Con jugadores que siempre pierden o empatan los partidos chivos y declaran el mismo mantra: “nos vamos mal, merecimos más, con trabajo vamos a salir adelante, esto recién empieza” , lo cual es totalmente mentira porque por ejemplo, con el Perro Romero en cancha nunca tuvimos una gran alegría, más bien lo contrario.

"Merecimos ganar"... ¡ pero jugamos contra el peor San Lorenzo de la historia ! Ese gol de corner que nos hicieron...el arquero que no hace nada...los defensores miran al que salta (a Bareiro, uno de los delanteros con mas bajo promedio de gol en la historia cuerva) . Ni siquiera orto tenemos. Ni fútbol para ganarle a una banda como la del supermercado, ni personalidad ni culo. Somos un club que desde el 2018 después de cada mercado de pases tiene menos calidad. Arrumba jugadores caros, mercenarios y medio pelo, como Domingo Blanco. Se nota en los cambios. Sale un medio pelo, entra un medio pelo. Sale Poblete, entra el Saltita. Encima de lo mal que juegan , un cuervo rompe a un pibe nuestro y nadie le reclama nada. Acto seguido termina el partido y el tarado de Vigo va a abrazar al referí. Imagináte romper un pibe bostero o gallina, o pìncha o de Ñuls. Los compañeros, Izquierdoz, Rojo, Enzo Pérez te recontra cagarían a trompadas. Acá no pasa nada. Al contrario.

La verdad, te caga el fin de semana ver a Independiente. Y un par de días hábiles posteriores al finde también. Quedás preocupado e irritado. Además , cuando pueden traer a un cinco presentable , el DT declara mal y seguimos con el Perro Romero y Poblete en el medio. Para mi el DT no quiere referentes en el vestuario. Quiere pibes o tipos grandes mansos, onda Laso, Perro, Sosa...Marcone comiéndose la cancha podría dejarlos en evidencia a todos esos. Es peligroso un tipo así, identificado con el club, que va a la tribuna, es peligroso para un vestuario totalmente perdedor como el que tenemos.

Este torneo es como una continuación del que terminó hace dos semanas. Por lo tanto los equipos que acabaron bien el anterior empezarán bien el actual. Tigre, Boca, Rasin , Ñuls ya lo hicieron. Estamos muy lejos en la tabla de las copas de algunos de ellos y también de River o EdLP. Nosotros tenemos menos plantel que en el torneo pasado, se fueron o se irían Blanco, Benavidez y Roa. Así que la perspectiva , la tendencia, a menos que el asesor deportivo , el DT y los dirigentes hagan algo, es que ni clasifiquemos a la Sudamericana del 2023.

Estudiantes consiguió retener a todos los jugadores que se iban en junio libres . Solo en Independiente los jugadores tardan en contestar seis meses a las ofertas del club y después terminan yéndose.

El futuro es de color marrón cacoso. Hay que ganar. Basta de chamuyo.


Saludos.

By J-les