MALA NOCHE.

 Liga Profesional de Argentina – Torneo Socios – fecha 8

Atlético Tucumán 2 - Independiente 0

Es fija. Casi siempre el Laucha Luchetti termina cagando al Rojo. Fue una de las figuras del partido. Más allá de eso, ya sabemos, el plantel de Independiente es corto y además no consigue cumplir objetivos. Mantenerse en la punta, estirar la ventaja sobre el segundo, es cosa complicada para un grupo de jugadores medio pelo y sin recambios. Ustedes vieron, sale Roa puteado en todos los televisores , entra Togni que juega peor. Sale Palacios , entra Martínez y no cambia nada. Al contrario. Me atrevo a decir que perdimos el partido con la salida de Roa y Palacios, que preocupaban más a los tucumanos que Togni y Martínez. Así como le salió bien al DT el parche de Ostachuk , podría jugársela con Márquez  y Pozzo . Nadie lo putearía.  

Son estos los partidos ideales para que Velasco encare y trate de romper líneas , ¿ no ? A esta altura me pregunto , ¿no deberíamos haber aceptado la oferta que hubo de ocho palos por él, pagar las deudas e incorporar al menos a dos jugadores? En el primer gol tucumano, además, Velasco va muy liviano...Está bien , sos el 10, pero hay que trabar como Tévez señores. Hay que trabar como lo hacía el Gallego Insúa. Puso patita de bailarina clásica, Velasco, en esa jugada. No es así, Joya, te estás jugando la punta de un campeonato, papá...

Y bueno, este cachetazo nos ubica. Nos olvidamos que no le pudimos ganar a Platense, ni a los suplentes del Bicho, que terminamos pidiendo la hora contra los suplentes de Central, que casi perdemos contra el peor Defensa y Justicia de los últimos años , y que en el medio Tigre nos dejó afuera de la Copa Argentina. Creo además, que es la segunda vez en el año que perdemos contra los tucumanos. La única alegría en meses fue ganar el clásico. 

Después de nuestro partido Rasin también dio pena , empató tristemente con los santiagueños en Avellaneda. Y en todos los partidos de este pobre campeonato puede pasar cualquier cosa. Por eso , no hay que perder. Hay que jugar a muerte los partidos, a la media hora del segundo tiempo sino hay ventaja, no se juega más, hay que cerrarlo . Un punto vale oro y dólares. Hay que poner la pata, Joya, es impresentable que un virgo como Mussis nos emboque faltando cinco minutos, es inadmisible en este fútbol argentino vulgar , raso; deberían aprenderlo los pibes de Independiente, rápido.


Saludos.

By j-les


PD: RIP , Charlie Watts, batero de banda más grande de rock ´n roll de todas las épocas , The Rolling Stones.