El Salvador de Bahía (Sosa).

Copa Sudamericana 2021 – Grupo B


Bahía 2 – Independiente 2


Creo que cuando pase toda esta mierda pandémica y podamos volver a la cancha, a uno de los tipos que mas vamos a aplaudir será al uruguayo Sosa.

¿Y si el domingo Silvio Romero va al banco? ¿Estaría mal probar con el Sultán de titular ? Velasco debe jugar siempre en este plantel. Es el único que encara . Dejen el domingo a Velasco y al Sultán; banco para el que lleva la wafflera a todas partes y también para Palacios. Y ya que estamos, Soñora podría entrar por el friolento y egoísta Roa.

Mejoró Soñora, mucho. Y pensemos que la defensa que jugó anoche tiene edad promedio 22 años. Una pena, porque justo la mayor tormenta más grande que había en América anoche se desató encima del estadio donde el Rojo jugaba de igual a igual con Bahía. Con la cancha en estado normal el dos a cero pudo haberse estirado, claro. Sin la lluvia, ganábamos.

Teniendo en cuenta el contexto, la vergüenza de las horas anteriores al partido y el penal del final que atajó Sosa, trajimos un buen punto. Un puntazo. Quedó más cerca la clasificación a la segunda fase de la Sudamericana.

La esposa del tucumano Hernández en las redes sociales ayer se preguntaba porque habían vuelto a la Argentina desde Europa ellos, los Hernández. Señora, su esposo , esa tortuga mercenaria, regresó con usted y el resto de la prole porque acá en Independiente somos tan pelotudos que le pagamos con dólares.

Otras declaraciones lamentables en medio del bochorno que vivieron los jugadores en Bahía fueron las del vicepresidente del Rojo, Moyano. Los trabajadores deben necesitarlo para que los defienda de Walmart, pero Independiente es el Rey de Copas, el tercer grande de la Argentina, así que por lo menos, con toda la influencia politica que el sindicato tiene, agarras el teléfono y que el embajador en Brasil, Scioli, mueva el culo y te resuelva el problema. Encima el gobernador de ese estado brasileño es petista, del partido de Lula, o sea afin ideológicamente al gobierno argentino y supuestamente también a los Moyano...No hicieron un carajo. No tuvieron reales ganas de solucionar el problema; y quedó claro que el camionero hijo maneja mejor el sindicato que el club. Nadie hizo nada, tampoco el paraguayo ese que dirige la CONMEBOL.  

Aplausos para los pibes que bancaron el destrato bahiano y después el partido. Casi lo ganan. La mayoría de estos que jugaron ayer deberían ser titulares contra el Globo. No creo que por jugar sin Silvio Romero, Roa y Palacios nos vaya peor que contra los tucumanos.


Saludos

by j-les