Laboratorios Milito.



 

Torneo AFA  1ra. División 2016. Fecha 7 
Rojo 1 - Temperley 0  

Pensar que en el entorno de Milito, y el propio DT, preferían al Ruso porque según ellos tiene “buen pie”…El Ruso y su mufa se fueron a Rosario...¿cuánto hace que Central no perdía un clásico? Es la valla invicta número 14 de Martín Campaña, sobre 27 partidos jugados por él como titular. El sábado, el Rojo ganó por el uruguayo y por el cabezazo del jugador de Temperley. Y nada más que por eso.


Se la agarran con Rigoni, lo putean. ¿Y Pellerano no es puteable? Es más, el pibe cerró y salvó un gol después de una cagada del 2. ¿Y esa gorda uruguaya que tiene la 10, no es puteable ya? Yo no sé, pero a la gorda ahí, por adentro como la pone Milito, se la terminan comiendo rápido en este fútbol argentino totalmente físico, no puede generar nada ella en ese lugar. Yo la ubicaría bien arriba, por izquierda y cerca del área, jugando casi de extremo. Hay jugadores que están en puestos que no son los de ellos, Meza no es extremo, Rigoni tampoco, pero dale que va, Milito sigue probando.

Se la agarran con Rigoni, lo putean. ¿Y Denis no es puteable? ¿Ni un poco lo puedo putear por el increíble gol que erró? ¡Pero nada de nada hizo Denis!

Los dos mejores delanteros nuestros, Albertengo y Fernández, se rompieron. Uno no termina de volver nunca y al otro le faltan como cinco meses todavía. Cuando uno se entera que hay gestiones por Denis y cuando finalmente el jugador retorna, el hincha está contento y tiene fe. Pero bueno, de a poco empezamos a entender porque era suplente en Italia, Denis, desde hacía dos años. 

En fin, sigue el laboratorio, siguen los experimentos. Van 7 fechas más los partidos por copas y los amistosos, y no jugamos a nada. Mejor dicho, se insiste con una idea para la que no hay jugadores con las habilidades naturales para concretarlas.

Salvo en el arco, no estamos sólidos en ningún lado. Si la asquerosa opereta de medios como TyC Sports y otros para que no haya partido de desempate con los tucumanos termina desintegrando esa última esperanza de jugar por algún objetivo trascendente, estos tipos del plantel nuestro cobrarán sus sueldos millonarios sin sobresaltos hasta diciembre y el año que viene retomarán el verso del DT nuevamente, con tranquilidad. Ojalá haya desempate con los tucumanos, para que de una vez por todas los jugadores y el DT queden en evidencia o superen la prueba y nos regalen algo de esperanza.

 

Saludos.

By j-les