Triunfito.


Cambia siempre el DT. Al final llegamos a la cancha y Denis era titular.  Demasiados cambios entre un partido y otro. El equipo no sale de memoria. Tampoco jugó Rigoni de entrada.

La verdad, recuerdo pocos partidos buenos del Rojo de Pellegrino. Recuerdo solo dos: River y rasin. Fueron el año pasado.

Jugamos siempre igual. Vamos por las bandas. No hay toque. No hay juego interior. No hay nadie detrás de los nueves, detrás de Vera y Denis.  A propósito, ¿quedó claro que tiene que jugar siempre Denis, no? Denis y Vera, jerarquía, goles y huevos. Vino bien el Tanque, volvió sano. Nada que ver con el Cebolla. O con Osvaldo
Otro partidito. Se ganó y nada más. No se juega bien. Ojo, no llamo jugar bien al tiki-tiki, a toquetear. Jugar bien es atacar y defender correctamente, y no hacemos ni lo uno ni lo otro. Los goles llegan por la jerarquía que tienen ciertos jugadores y no por el juego. Los triunfos peligran siempre, la defensa siempre se manda alguna cagada. Una cosa es que los rivales jueguen bien y acierten, y otra bien distinta es empatarse (o dejar que el contrario saque ventaja).  Veremos para que estamos cuando venga la secuencia de partidos que incluye a Vélez, CASLA, otra vez el clásico, etc. Te vas de la cancha contento a comer pizza con los tres puntos en el bolsillo. Pero también con dudas. Cuando Patrogato ganaba, ganaba bien, ganaba merecidamente.
No rompan mas la bolas con el Ruso. Campaña descolgó muy bien un centro en el cual don Barbie desde ya no hubiera salido. Y después el arquero se jugó la vida y mantuvo el 2-1, seguramente el Ruso hubiera regalado el primer palo y ahora estábamos fuera de este campeonato como están Boca y River.

¿Asi que el penal no fue? Mejor, así se quedan mas calientes todos los hinchas de los otros equipos que miran al Rojo por tv deseando que pierda. En la cancha se vivió así:
 
 
Que tengan un buena semana.
Saludos.
by j-les.