Ganó, goléo, no gustó.

Ponéle que el arquero se equivocó feo en un centro. No por eso el Ruso tiene que volver a la titularidad, esa que según sus amigos (”los boludos del micrófono”) nunca debió perder. Terrible bola sacó Campaña en el primer tiempo, una de las que generalmente si ataja Barbie van adentro, y después su club de amigos periodistas dicen: “en el gol el Ruso no tuvo nada que hacer.” En cuanto al gol de Colón, el arquero hizo lo correcto, achicar y tapar el primer palo. Rechazó corto Tagliafico en todo caso, ahí estuvo el error.  
Los jugadores argentinos y sus códigos pelotudos, enervantes…en el gol de Denis todos a abrazar al manquito…En el Real Madrid comió banco Casillas y nadie fue a festejar nada con él. Impresentable lo del equipo, a lo abrazos con el Arquero Invisible. Abracen a los hinchas, jugadores, y no a un bobito que con sus cagadas les hizo perder plata a ustedes y gloria a nosotros.  
¿Es buena la relación de los jugadores y el Cuerpo Técnico? ¿O ya wattsapearon a una mucama para que les ayude a tender la cama? ¿Saldrán a comerse al Banfield de Hilario y Mateu en la próxima fecha? ¿Sí? ¿Seguros?
Este, fue el partido con menor posesión de pelota que tuvimos en el campeonato (37 %) No sé si por el planteo o el nivel de los jugadores, siempre estamos al borde de la crisis. Parecemos Boca. Esta goleada no debe engañar. El Vasco le hizo 4 a Ñuls y después lo echaron. A Pellegrino puede pasarle lo mismo. Sobre todo si continúa equivocándose en los cambios. En este Independiente cagón y sin fútbol siempre tiene que estar Denis. ¿Cuántos DT rechazarían poder juntar a Denis y a Vera adelante? Además, antes del tercer y del cuarto gol, Benítez y Rigoni estaban jugando en nuestra área.
Rigoni, Benítez, Cebolla , Vera, Denis tienen que estar desde el principio. O por lo menos 4 de ellos. Insiste el DT con Benítez y Rigoni por afuera. El equipo juega sin pausa, sin pensamiento, es un vector horizontal que se alarga, se alarga; que corre en malón de un área a la otra. Y sino mete pelotazos, bien desde atrás y sin mucha probabilidad de eficacia. Es horrible como juega este Independiente de Pellegrino. Horrible. Y ni siquiera tiene seguridad en defensa.
Estos muchachos de Colón, estos glaciares carentes de testículos, se comieron 11 goles en tres partidos. Solo hicieron uno. Por momentos anoche estuvieron cerca de empatarnos.
Se ganó y nada más. No sé si será una semana tranquila. Denis se fue de la cancha puteando. Y tiene razón.
Que bueno fue llegar a la platea y no ver al Ruso en el arco. Canté. 
 

 

Saludos.

By j-les