Cuesta abajo.


La gente hace cada cosa para ir a la cancha… Un amigo de la platea por ejemplo, tenía toda la ropa en el auto para cambiarse y llegar después del partido (probablemente tarde) a una fiesta. Otro había manipulado a la familia para no irse el finde largo a ninguna parte y poder ver al Rojo. Esa gente merece un triunfo, che Almirón; esa gente merece irse contenta, jugadores. Encima en el entretiempo el club homenajeó a Pavoni. “Cinco Libertadores, una Intercontinental..” decía La Voz del Estadio. Dejáme de joder…empatar con Gimnasia…

 El Ruso del área chica no sale nunca. Solo sale de su casa o de noche el arquerito. Es difícil aguantar la ventaja con el Ruso  y con Aguilera. Y si a eso le sumas la intrascendencia de un Méndez por ejemplo, o la de Benítez. Si, ya sé, Cuesta se manda una gran defecación en ataque antes del gol de Gimnasia, la pierde y de ahí viene la contra que termina en el corner del empate.

Es increíble haber empatado con Gilnasia, con la banda de Troglio. Nos empatamos nosotros los partidos, nosotros solos. Y si el rival hubiera sido un equipo mas bicho, seguro lo perdíamos. Seguro.

Creo que con Pisano, Riaño y Albertengo, siempre un golcito vamos a hacer. El tema es el medio, y lo que pasa del medio para atrás también. Después está lo individual. Insisto, el Ruso y Aguilera generan peligro favorable al rival, ES INSÓLITO.

Con los cambios el DT no podrá dar vuelta nunca un partido. Porque los ingresantes, Graciani, Valencia, Aquino, son relleno. Está muy claro eso. Eran apuestas. Ahora ya son realidades. Realidad número uno: al negro ya lo putea toda la cancha. Realidad número dos: la gente bajaba las escaleras de la Erico caliente con los que trajeron a Graciani. Uno decía: “Graciani es el típico jugador de esos que llegaron en estos últimos 20 años a Independiente, no marca, no juega, no hace goles, no hace un carajo bah, pero vino”. Pronto putearán a Graciani. Méndez, Graciani, Valencia, Benítez, Aguilera, Ruso…mucha intrascendencia junta. ¡ Y si encima uno de los que mas o menos zafan , Cuesta, se manda cagadas que terminan en goles…!

Gente, Gilnasia es un equipo de la B (lamentablemente sé bien porque digo esto, vimos MUCHA B, ¿se acuerdan?). Y sino pudimos ganarle a Gilnasia, no sé realmente cuando sumaremos de a tres. Creo que faltan dos o tres fechas para bajarnos todavía de la pelea por el torneo. Si Boca o CASLA consiguen estirar su diferencia de puntos a 10 o 12 sobre nosotros antes de terminar la primera parte de este campeonato, adiós. ¿Cómo le descontás 12 puntos a Boca después? Y encima jugando con Valencia, Graciani, el Ruso y Aguilera. Explicáme como porque me interesa. Si si claro, siempre podemos ganarle a rasin. Bueno, estoy podrido de que el único objetivo en este club desde hace ya varios años sea ganarle a rasin. Estoy harto de festejar ÚNICAMENTE TENER DE HIJO A RASIN.

Almirón declaró mal después del partido. Dijo que para jugar en Independiente hay que tener personalidad. Estoy totalmente de acuerdo. Pero no sea cosa que haya cama después de decir eso. Ya no está el Rolfi que siempre estaba presto a hacerte una, pero cuidado. Encima, la gente y parte del periodismo empiezan a presionarlo con eso de que tiene que jugar Victorino. El uruguayo jugó bien e hizo un gol en Reserva. Jugando parado en medio del área, tomando mate y faseando, es más que el muerto de Aguilera. Tiene jerarquía y mando. Pero fiel a su estilo, el DT mientras más se lo pidan menos va a ponerlo. Esas cosas me preocupan del DT. No puede resolver planteos cagones como el de Troglio ayer, y le hacen goles fácilmente. Si el Rojo la semana que viene pierde mal en Boedo (bueh, en Boedo…en Villa Soldati mejor dicho), ¿Almirón seguirá?

 

Saludos.

By j-les