Pudo ser un papelón histórico.


Fue una vergüenza lo de anoche. Un papelón, otro más. Ganar por penales a un equipo integrado por panaderos, albañiles, almaceneros…fue muy triste.

Me la veía venir. Cuando supe que no jugaban Pisano, Mancuello, Albertengo, Tagliafico, pensé que iba a complicarse. Y ayer viéndolo por You Tube te digo que Pizzini, Graciani, Benítez, Valencia, Villalba, etc, no podían llegar al arco del obeso arquero cordobés, ni eludir a un defensor aficionado. No quiero descalificar a quienes se rompieron bien el orto y merecieron ganar. Los rivales eran 11 gordos, bien grasos. Pero tuvieron más actitud que los 11 profesionales, caros, millonarios, que jugaron para nosotros. El DT es un pelotudo por subestimar, pero los jugadores…Independiente fue una cubetera con 11 hielos.

No jugaron a nada, no pusieron huevos, estuvieron a tres minutos de quedar eliminados contra el equipo de un pequeño pueblo cordobés. Estuvimos  a tres minutos de un ETERNO papelón. Y los dirigentes, cuando se enteraron de que iba a jugar Valencia, Benítez, etc, tendrían que haber presionado a Almirón para que no ocurriera eso. No nos sobra nada, no puede dejar a los titulares en Buenos Aires e ir jugar un partido a todo o nada con Aquino por ejemplo. El DT puso a Villalba de doble 5, además. Empatamos totalmente de orto, sin merecerlo,  y después en los penales el culo siguió.

Fea sensación. Iban 42 minutos del segundo tiempo y estábamos viviendo una vergüenza por la cual, al menos por un mes no hubiéramos podido salir con la roja a la calle. Ayer, NUEVAMENTE, no hubo conducción técnica, no hubo fútbol, ni orgullo, ni huevos. Esta derrota-triunfo, acorta muchísimo el margen de error del DT. Si hay humillación en Banfield el domingo que viene, incluso si hay una leve derrota, ¿habrá DT nuevo contra Boca?

Por suerte el fin de semana que viene es el Monsters of Rock de Buenos Aires (Ciudad Rock, sábado 2 de mayo, desde las 14 horas, entre otras bandas tocarán Motorhead, Ozzy y Judas Priest). Metal y carnaval. Lástima que el Rojo juega cada vez PEOR, y será muy jodido salir de Banfield con DT.

Que tengan buena semana.

Saludos.