MAL BICHO.


A Moyano nunca le van a cobrar un penal a favor. Mas allá de eso, otra vez el Rojo no pudo ganarle a un equipo como el  bicho de la Paternal, que, es otra banda descensiva como Chicago o Sarmiento, de esas que ponen a dos o tres jugadores a tirarse al piso simultáneamente cuando faltan cinco minutos para terminar el partido. Hasta Gorosito se tiraba al piso ayer. Tienen un buen arquero, Ojeda. No como nosotros. El Ruso ayer mantuvo el arco en cero pero fue porque no nos atacaron. No llegó el Bicho.  Mucha gente le perdió todo el respeto a nuestro arquero. En la platea , por cualquier cosa enseguida le gritan “¡andá al arco, BOBO!”, o también en los corners. “¡salí BOLUDOOOO”!

Tampoco pudimos saber con certeza como juega Victorino, aunque cruzó dos veces bien por atrás de Cuesta, y en otra jugada se le vieron mañas de jugador internacional disputando con todo una pelota.

Se fue puteado el DT, y también el plantel. Al equipo, cuando el rival juega con dos líneas de cinco, como por momentos puso ayer el Bicho, le cuesta llegar. Tiene una o dos jugadas de gol por tiempo. A VECES MENOS. No es Boca ni River. A ellos también se les meten atrás estos equipos de mierda, pero Boca y  River generan muchas situaciones de gol. Nosotros tenemos dos o tres nada mas. Y si el rival tiene un buen arquero como Ojeda (no un arquero como el nuestro que atajando NUNCA gana un partido EN PRIMERA DIVISIÓN) los partidos se complican.

No somos sólidos. Y lo peor es que NO TENEMOS HUEVOS. No tenemos caudillos, gente a la que no les dé lo mismo GANAR QUE EMPATAR O PERDER. NOS FALTAN CAUDILLOS, nos faltan dentro de la cancha dos o tres tipos que se lleven puesto a los rivales y al referí, es algo que nos viene ocurriendo hace ya VEINTE AÑOS. Son los años de NO GANAR NADA O CASI NADA, y de IRNOS A LA B.

Además, te digo ya que jugando con Méndez de 5, BOCA, RASIN y RIBER

NOS VAN A COGER. Es soberbio y por momentos  también ignorante el DT, no puede pretender jugar como Barcelona con Valencia, Graciani, Riaño, Méndez. Y ojo porque creo que Milito como DT tampoco nos arreglaba nada, la Reserva de Milito ganaba un partido y perdía cuatro. Está bien que empiece en un equipo chico. Que demuestre ahí si sabe dirigir, y que después venga. ESTAMOS HARTOS DE TIPOS QUE VIENEN A HACER CURSOS DE DT DIRIGIÉNDONOS. Ya se que para muchos es ídolo porque ganó UN torneo en 2002, no aceptó quedar libre y además le hizo donaciones al club. Ya sé todo eso. Mi ídolo es Santoro que gano DIEZ TÍTULOS, DIEZ, y que también siempre que pudo dio una mano. Aceptó el viejo y GLORIOSO Pepe ser DT muchas veces y cuando nadie agarraba. Ahora parece que Milito en un año ya aprendió a dirigir. Cuando se fue De Felippe el año pasado y los dirigentes le ofrecieron ser DT, Milito dijo que no estaba preparado. Se ve que en menos de un año  ya aprendió todo.

Volviendo al DT actual, Si Banfield nos humilla dentro de dos semanas va a  tener que irse, y a la pregunta ¿entonces quién viene?, es fácil eso. Que venga Sabella. Que Moyano hable con Sabella y lo convenza. Antes hay que jugar por la Copa Argentina el domingo próximo, contra una banda cordobesa de la que no me acuerdo ni el nombre.   

Me fui de la cancha ayer, caliente, preocupado y decepcionado. Ni huevos ni fútbol. Nada. Pocos huevos del equipo y obstinación del DT que encima SACÓ INCOMPRENSIBLEMENTE A PISANO, que es el único jugador claro que hay arriba. Entran Benítez y Valencia, esos intrascendentes que NUNCA DARÁN VUELTA UN PARTIDO. Así estamos. Saludos, buena semana.  Que sea rock.
 
 
By j-les

Con el Rojo siempre a morir.