Todo va mejor sin jaBi.


 
 
 
El martes festejé. Por primera vez en un año volví a casa feliz por algo que pasó en el fútbol de Independiente. Aunque no tuviera que ver con la cancha y la pelotita volví a casa tan contento como si hubiera ganado un partido. Me pedí una pizzarda en Argentinatta, dos latas de birra y brindé con el poster del Pato Pastoriza que tengo atrás de la computadora. Chau jaBi.  

La verdad, es hora de mirar hacia adelante y tratar de resolver todo los quilombos que dejó sembrado en el Rojo este bobo. Pero, lo quiero “despedir”. Lo putié mucho. Hoy voy a argumentar.

 Mucha gente que no es del club cree que jaBi es honesto, que jaBi es Robin Hood y el Hombre Araña juntos. Bueno, sepan que jaBi vino acá para, haciéndose el decente dentro del fútbol, conseguir  escalar políticamente. Es dueño  o testaferro jaBi de una oscura consultora con domicilio en Facebook, sin empleados, y que facturó millones por consultas en Obras Públicas exclusivamente para las áreas de gestión de Randazzo y Abal Medina, así que los orígenes de jaBi en la política nacional NO SON TAN HONESTOS. Cuando empezó en el Rojo siempre decía “manejar Independiente es más fácil que manejar una empresa…”, y también: “MI CONSULTORA ASESORÒ A GRANDES LÌDERES DEL MUNDO, QUéDENSE TRANQUILOS QUE SE GESTIONAR PERFECTAMENTE…” O sea, turbias consultas de una empresa de Google sin personal para el Estado, y mentiras. Así que no rompan las bolas conque jaBi es honesto. Me tienen llenas las balls con la honestidad de jaBi. Es honesto una mierda, jaBi.

Ya en el club, ya acá, una vez que empezó a comandar al Rojo como si fuera un hincha de rasin, firmó contratos muy altos a grandes jugadores. Grandes de edad. Jugadores que en ningún otro club hubieran cobrado SEMEJANTES CIFRAS (Morel, Tula,  Santana, Los Zapatas, etc.) Por lo menos, son sospechosos esos contratos. Y DESPUÉS HAY EPISODIOS COMO EL CASO MENÉNDEZ por ejemplo. El peor jugador argentino del año firmó en el Rojo porque el dueño de su pase es también dueño de la financiera de Lanús donde jaBi cambiaba los cheques del club. El argumento de los que defienden el humo de jaBi es, “bueno quédense con BEBOTE AHORA, Y CON MOYANO.” Mucha gente no quiere a ninguno de esos, y tampoco a jaBi. Las defecaciones de jaBi hacen que TODOS LOS SOCIOS MAYORITARIAMENTE LE PIDAN, LE EXIJAN LA RENUNCIA. Se va por sus cagadas jaBi, no porque APOYEMOS A LA BARRA. ¿ O NO ESTAMOS EN LA B?, ¿ O SOMOS EL BARCELONA ACASO?

Se fue el mesiánico, por fin. Si, porque tenía esa cosa típica del mesiánico, ese delirio que en nuestro caso, nos hizo chocar contra toda la mafia del futbol y volcar mal, casi matarnos, y todo eso pasó por el proyecto político individual de jaBi. Cuando lo criticabas, cuando con hechos empezabas a desenmascarar sus verdaderas intenciones y sus cagadas, enseguida te descartaba. Encima es soberbio, nunca se dejó ayudar. Observen, hace dos días que no está y consideren cuantos acuerdos ya se llevaron a cabo entre el oficialismo y la oposición. Evidentemente era el quien trababa todo.

Listo, se fue. Alegrìa, y a empezar de nuevo. En estos momentos se está firmando el acuerdo entre la Agrupación Independiente, la agrupación política  que más copas ganó, y los que quedan del oficialismo.  Son todas personas que viven en Avellaneda los que se harán cargo del club, el Puma Damiani, Fabio Fernández, Yoyo Maldonado, toda gente que camina por Avellaneda mirando a la cara, exitosos en gestiones sindicales y comerciales, esperemos que les vaya bien en esta brava parada de intentar el ascenso.

Se fue el mitómano, el hijo de puta más grande que tuvo el Rojo en toda su historia. Y el que no crea esto que primero lea toda la historia nuestra y después, recién después que venga acá a boludearme. Nadie causó tanto daño al club NUNCA, ni la barra, ni Moyano, nadie, al contrario, los Moyano cuando colaboraron con Comparada consiguieron las escrituras para el club de un predio que hoy vale 40 millones de dólares y que, probablemente, sea la solución para la deuda de 500 millones de pesos que causó jaBi. Los socios que votaron a jaBi se quieren matar. Pero bueno, como de la Rùa, tuvo que renunciar. Gracias por la B eh, gracias pelotudo por la ruina económica, la devastación de TODAS las instalaciones del club, gracias jaBi, nunca más caminarás por Avellaneda. Bueno, por ahí sí...cuando te lleven a ver a rasin, donde sos ídolo indiscutido.  Adiós, lacra.
 
Saludos.
by j-les