Si no es por decreto...


La buena noticia es que en la próxima fecha no juega Cáceres. Quinta amarilla. Y hay otra mejor: jaBi hoy pasaría a ser una especie de ordenanza en la sede. Tiene que firmar hoy la rendición. Esperaba ganar para no firmar, para no irse, según corroboró Mas Rojo después del partido. Según Radio Mitre además se fue llorando. Hijo de puta, nosotros hace un año lloramos. No fue capaz ni de gestionar en Misiones que el plantel pudiera reconocer el campo de juego antes del partido. Banfield fue con dos días de anticipación a jugar ahí, y les permitieron practicar en la cancha, con ese pasto alto, tan alto que la pelota nunca salía. Pero jaBi…

Vi los últimos 20 minutos del partido. No puedo analizar el partido. Que cosa el fútbol, venía en un taxi por Avenida Rivadavia luego de un grandioso día laboral, extraordinario, lleno de nuevas oportunidades. Pero sabiendo por el whatsApp que el Rojo iba perdiendo volví a mi casa triste y caliente. Si jaBi se hubiera ido esta semana, ayer no nos dirigía Rapallini y nos habrían cobrado además ese claro penal.

Párrafo aparte para los jugadores sin huevos que tenemos, para los frágiles jugadores, para las mariposas que salen a una cancha con la roja. Nada me sorprende. Varios de ellos nos descendieron. Van a jugar una final, y a los tres minutos ya pierden…A veces creo que ni dándoles las reservas del Banco Central vamos a  motivar  a estos tipos.   

Pero primero lo primero, hoy jaBi tiene que irse, tiene que firmar. Y después, quizás nuevos dirigentes en el vestuario consigan levantar a un grupo destruido y que además pechea. Ganaron solo dos partidos de los últimos trece.
Esto sigue, para bien o para mal, sigue. Que vengan dirigentes que quieran dar pelea, que se vayan los que usaron al Rojo para  cheguevarear en el fútbol y nos dejaron descendidos. Putos todos ellos.
Saludos.
by j-les