Las deudas de Maglio.



https://www.youtube.com/watch?v=J9peVWBCNpI

Ese penal que Maglio no nos cobró contra Belgrano en Córdoba nos liquidó. Si ganábamos allí alcanzábamos al bicho de La Puternal. No lo cobró. DESCENDIMOS. Maglio nos debía una.


https://www.youtube.com/watch?v=C5QH4st3bOI 

Y ahí vieron otro , otro robo, Pitana contra River. Esa tarde si ganábamos salíamos de la zona del descenso. Asi que no rompan más las bolas con Maglio y el penal de anoche. El fútbol argentino es así. No sabés si los referìs son muy malos o muy corruptos.  A propósito, ninguno de estos periodistas que le reclaman a Maglio dicen nada de LOS DOS PENALES  que Rapallini no nos cobró LA SEMANA PASADA en Misiones. LA SEMANA PASADA, EH, en Misiones contra Crucero del Norte en una final. ASI QUE A LLORAR A LA IGLESIA. Vayan, vayan todos a la iglesia católica sobretodo, que ahora hay joda por la canonización de dos Papas, vayan y lloren ahí, recen y levántese una viuda vaticana para ir a tomar el té a Las Violetas. Vayan, vayan nomás.
Hablemos del partido. Hablemos del terror que es la defensa de Independiente. Bueh, defensa. Es un decir nomás.
Hablemos de cómo se esconde el Capitán Frío detrás de los compañeros, de cómo no patea al arco. Toda la Erico Alta lo señala por momentos, y exclama “¡ mirá como se esconde el Rolfi, mirá mirá, HIJO DE PUTAAAA!” Nunca vi cosa igual. En vez de putear o alentar un jugador, la platea señala como se está escondiendo. Mirá que desastre seremos por momentos, que tengo ganas de escribir que por lo menos “Fredes la pide”. Si, jugó mejor Frodo que Rolfi. Puede acompañar el Rolfi, nadie niega su jerarquía, pero en esta B tan física, en la que los rivales compensan jerarquía con mucha actitud, la calidad de Montenegro no alcanza para ascender. Y a veces, como decía mucha gente a la salida de la cancha, el Rolfi juega como si TODO LE CHUPARA UN HUEVO. Como ayer.
La defensa es desastrosa. Juegue quien juegue, la defensa es de las peores que vi en esta B Nacional. Juega tan mal como la del equipo que ayer descendió, Villa San Carlos. Encima ODF puso a Morel que no jugaba hace dos meses. Es muy fácil jugar contra Independiente. Tenés que rodear a Pisano, irle fuerte o violento al Rolfi, cuidarte que no le pegue Vidal al arco, y atacarlo por las bandas. Morel y Vallés son lentos , son dos carretas humanas. Encima en  el centro de la defensa juega un buen suplente como Tula, y un pibe que tiene osteocondritis en un tobillo (Ojeda) El Ruso tuvo huevos, otra vez, para ir y patear el penal, pero para mí se come el primer gol, y se queda en una jugada que decantó en la más clara oportunidad  de gol que tuvo esta semana un equipo en el mundo, y afortunadamente erró.
Nunca creí que en la cancha iba a escucharse una ovación para Mancuello. La gente canta “Mancueeeello, Mancueeello“ y en la platea todos no cagamos de risa. Pero bueno, es muy claro que el único jugador que está a la altura de lo que nos estamos jugando es él.
Se ganó y nada más. Sirve. Claro que sirve. Es el partido que más vamos a recordar si ascendemos. El año pasado, la remontada empezó justo contra este rival, y fue un partido así, de parecido trámite, no merecimos ganarlo pero nos llevamos los tres puntos y después no perdimos más.  
Ayer pudieron matarnos, dejarnos afuera de todo. Estamos vivos. No es poco.
SALUDOS
BY J-LES