Punto y aparte.


Creo que el gol del paragua Fernández dejó calientes a todos esos hinchas morbosos que nos quieren seguir viendo en la B.  El partido estaba perdido y muchos lo disfrutaban,  el punto rescatado a cuatro minutos del final suma. Quedamos a 5 unidades arriba del que nos sigue, es Crucero del Norte y hoy juega con Banfield. Los tucumanos pueden acercarse también, pueden ponerse a tres puntos si ganan mañana de visitantes. Pero en la fecha siguiente, debemos enfrentarlos en Avellaneda.

 ¡Que rápido aprendieron a jugarnos! Al tridente, Boca Unidos lo presionó con muy buen estado físico, lo anuló,  lo hizo polvo rojo… Y ya sabemos, los que miramos todos los partidos del Rojo, LO QUE HAY DEL TRIDENTE HACIA ATRÁS. En esos setenta metros de la cancha, en tres palabras, ESTAMOS EN BOLAS. Vallés, Cáceres, Mancuello, Zapata, Alderete, son jugadores mediopelo. Repito, Vallés, Cáceres, Mancuello, Zapata y Alderete, 5 jugadores, MEDIO EQUIPO; es como si jugaran 5 Homeros Simpson en Independiente. Encima en el banco están Penco, Benítez, Miranda, Pizzini, todos jugadores descensivos, mediocres, no habrá seguramente ni una puta oferta por ellos en años, en décadas...

Si vuelve el chico Vidal, que puede cortar y jugar en el medio, yo al tridente lo seguiría poniendo. Sino habrá que replantearse todo.  Quizás haya que jugar o con el Rolfi o con el Pocho, no con ambos. La posición de Insúa por otro lado, viéndolo hoy en cancha , me parece incorrecta. Para mi hay que usarlo como enganche clásico, y aprovechar las pelotas que puede colocar entre líneas. A la izquierda ubico a Mancuello, Vidal o Alderete por adentro, Zapata por derecha, el Pocho de enganche, y arriba Rolfi  o Pisano más Parra o Fernández. Otra posibilidad es juntarlo al Rolfi  con Insúa por adentro, y sacrificar a Mancuello o a Zapata. ALGO HAY QUE HACER. Al tridente ya en el segundo partido le tomaron la mano, creo.

Esto sigue. Esto es largo. Y por ahora volvemos.

 

Saludos

By j-les