El tridente ya fue.

Perdimos el partido que no teníamos que perder, y los tucumanos ganaron el que tenían que ganar. Ahora nos acechan, a solo tres puntos. Es un equipo duro, un club  al que apoya la provincia con mucha plata e infraestructura, un club acostumbrado a ascender y a descender. Tienen mejor arquero que Independiente y también mejores delanteros.  Ese negro borracho que se llama La Pulga Rodriguez es mejor que Penco por ejemplo ; y el uruguayo Piriz Alves es más, mucho más, muchísimo más, que el paraguayo Fernández. No pegamos una. Todos los paraguayos ponen huevos y saben cabecear. Todos los paraguayos menos este muerto de Fernández. Que caliente me fui de la cancha.
Encima, como nada de lo que pone atrás del tridente San Omar funciona, como ni Zapata, ni Alderete, ni Bellocq paran a nadie en el medio si juegan dos de ellos solos,  como Tula y Vallés atrás están jugando horriblemente mal, lentos, insensatos, indolentes, como pasa todo eso algunos periodistas partidarios piden que vuelva Fredes, por aquello de que “da bien el primer pase para iniciar la jugada” y “por lo menos la pide”. Mira que bien la pide e inicia la primer jugada el tarado mental de Frodo, Borsa. Este es el primer gol que nos hizo River la tarde en la que casi descendimos: https://www.youtube.com/watch?v=zNrnQt5Hv94  ¿ Escuchás bien, Borsa, lo que dice Mariano Closs ?  dice "QUE REGALO DE FREDES "  Déjense de romper las pelotas con Fredes, ese hijo de puta.
Yo quisiera al Pocho de enganche. No tirado a la izquierda y teniendo que volver (nunca vuelve), quiero que juegue de enganche, poniendo pelotas al 9. ¡Ahora resulta que la culpa de todo la tiene Insúa!, y que ¡tiene que volver Hernancito Fredescenso nada menos, ese amargo player, esa grandiosa mentira del club…! 
Mancuello tiene que pasar al medio y jugar por izquierda; Bellocq de 5 y Zapata de 8. Pocho enganche, y arriba Pisano y Penco. Si, basta de Fernández, ese Fredes de la delantera. Noten el gran trabajo de Magán en las inferiores, solo pudo sacar en 8 años pibes sin huevos y mediocres como Pizzini, Miranda, Benítez, etc. Ni un puto 4. Ni un puto 8 que aunque sea corra. Ni un puto 3. Gran trabajo el de Magán…
Nuestro problema es futbolístico pero fundamentalmente dirigencial. Los que gobiernan (o si prefieren los que desgobiernan) el club actualmente no son capaces de traer ni dos refuerzos que sirvan. La plata para traer a Insúa  vaya a saberse de donde salió. Probablemente de la política nacional. Necesitábamos un 9 y un central, buenos, de jerarquía. Cantero empezó a negociar con Cauteruccio, chau, se lo llevó Tinelli. Cantero estuvo negociando un mes después con Matos, chau, también se lo llevó Tinelli en 15 minutos de negociación.
La oposición por su lado, está formada por algunos que crearon ese engendro maldito y descensivo llamado Independiente Mìstico.  La oposición no pudo ni siquiera calcular que si dos de los integrantes firmantes del pedido de anticipación de elecciones estaban sumariados dentro del club por supuesto sus firmas serían impugnadas. Ni eso pueden calcular. Imagínenlos conduciendo el tercer club más grande de la Argentina.
Otro opositor, un tal Fernando Montenegro, un tipo sin experiencia en gestión futbolera, repito, SIN EXPERIENCIA EN GESTIÒN FUTBOLERA, proponía por twitter traer nuevamente a ¡ Eluchans ¡ 
No quiero pensar en el caos que puede ocurrir si no ascendemos y además no hay tiempo para adelantar elecciones. Por lo menos ayer Cantero ni abrió la boca cuando a su colega, al presidente de Los Andes, le cagaron a tiros la casa. Cantero aprendió. Espero que lo premien dejándolo ascender por lo menos. Espero que desde la AFA y la Seguridad no nos destruyan.
Lo futbolero es mucho más simple, con los muertos que hay solo se puede hacer frente a equipos mediocres como estos de la BN  si se juega más cagonamente, más refugiados, con Mancuello, un 5 y Zapata en el medio. A Morel hay que ponerlo de 3. Nos pusimos en pedo, tomamos champagne y no vimos la realidad. Creímos que era un desfile esta segunda parte de la B. No trajeron dos buenos refuerzos, y encima se notan mucho dos ausencias: La Avispa abajo, y el chico Vidal en el medio. Ayer en la cancha vi esto: La pelota llega hasta el tridente, le meten mucha presión, se la sacan y vuelve rápido al área nuestra en el pie de un volante o delantero rival que encara sobre todo a Vallés y a Tula. Encima atrás de ellos está el Ruso Rodríguez que a mí no me convence para nada. Es la defensa que descendió. ¿ Servirá para ascender?  Hay que protegerla con tres volantes que tengan marca. Lo siento, el tridente ya fue.

 

SALUDOS

BY J-LES