El Diablo mandó un tridente.

Rasin tiene 2 ìdolos. Mostaza, el DT que pone un micro delante del arco y hace los cuernos cuando el rival ataca (el micro además tiene las ventanillas cerradas,) Y jaBi Cantero, nuestro soberbio, inútil, mitómano, y descensivo presidente. Esta es la bandera que colgaron el sábado en el Mufódromo : 
 
Todos se cagan de risa de nosotros. Todos se dan cuenta de lo que pasa en nuestro club, menos nuestros socios.
Menos mal que arriba tenemos a los 4 fantásticos de la BN. En 15 minutos hicieron 2 goles. ¿Vieron por qué muchos queríamos si o si al Pocho?
Es una lástima, arriba tenemos más que GELP por ejemplo, o Rafaela, el Tomba, All Gays, “B”olón, el Pincha, Quilmes; ese tridente Pisano, Pocho, Rolfi, más el oficio de Parra, da fútbol, y hoy fue lindo verlo. Como decía el Doctor Sócrates (¿se acuerdan, del volante de Brasil `82?) "el fútbol tendría que jugarse solo con delanteros". Pero, la realidad es bien otra. Y más aún en la B nuestra.
Ahora, del tridente para atrás….Ahí, en junio por lo menos hay que traer  siete u ocho jugadores nuevos. Tula, Morel, Vallés, Mancuello, Alderete, Cáceres, y esos pibes como Miranda, Fernández, todos juntos nos descienden de nuevo.  
Gran partido del Rolfi en el segundo tiempo, cuando ya el tridente se había deshecho, cuando ya los defensores de Brown de tanto cagar a patadas a Pisano lo sacaron de la cancha. Ahí, cuando ya no estaba el pibe (que es nuestro mejor jugador) el Pocho había fundido y también Parra, en ese momento apareció la pausa y la pegada de Montenegro.
Me quedó esa impresión, el tridente hace la diferencia, el tridente joga bonito, mete pausa, mete toque de primera, gambetas, asistencias, goles, el tridente es champagne en la B;  pero los seis jugadores de campo que quedan atrás de él no son ciento por ciento confiables, es más, diría que son tan solo cincuenta por ciento confiables. Contra equipos más picantes como los tucumanos, Banfield, los mendocinos o Defensa, podemos comernos alguna manito…Zapata y Alderete parecían no saber dónde ubicarse. Los dos ganaron y perdieron contra los volantes de Brown, un equipo tan triste como la cara de su DT. Cuando sea contra equipos menos limitados puede complicarse.
Obviamente, ni el Pocho, ni Pisano (mucho menos), ni Rolfi pueden comer banco en ESTE equipo Rojo de BN. Así que San Felippe (obtuvo desde que llegó el 72 por ciento de los puntos) tendrá que laburar con eso, porque claramente en el medio quedamos descompensados. Encima, atrás no juegan Fachetti, Baresi, Pasarella y Krol, tuvo una gran tarde (otra en la BN)  el Ruso, y por eso Brown no hizo algún golcito en el primer tiempo.  Con Vallés, Tula y Mancuello parece que hubiera en la cancha tres Robocops. Y no lo digo precisamente por la seguridad que pueden dar, no, se mueven cada uno como el policía de cerebro humano y cuerpo de metal…
En síntesis, hay gran tridente futbolero para lo que es la categoría, y un delantero que con la Roja siempre hace goles; pero también hay bastante inseguridad desde las espaldas del tridente hasta el arquero.
Había que ganar para sacarle cuatro puntos al que viene cuarto, y se ganó. Ese club es Crucero del Norte, que en la próxima juega contra Banfield. A nosotros nos espera algo menos complicado, Boca Unidos en el Libertadores, el viernes a las 21.15 hs.  
Que el tridente no pare.

Saludos

By j-les