¿ La hora del Moncho ?


 

¿ A QUÉ HORA LLEGA EL AVIÓN? ¿ A qué hora llega el avión a Aeroparque trayendo de Tucumán a todos esos hijos de puta?

Estamos así simplemente porque el DT mas boludo (y caro) de la BN, encima trabaja con un plantel medio pelo y asustado que otra vez armó quien es el presidente más boludo de toda la AFA.  Boludo mas boludo, mas mediocridad,  mas miedo , dan como resultado estar otra vez en descenso directo, pero esta vez hacia la B Metro.

Supongo, espero, deseo, que cuando me levante a eso de la una de la tarde este domingo, Brindisi haya renunciado. Porque si no el club va a explotar. El club no resiste más ni una cagada. Estamos en la B, con una deuda de 400 millones de pesos, con un presidente mitómano que se cree las mentiras que dice, con una CD fracturada, y con la gente (5 millones de personas más o menos) sintiéndose muy mal, con la gente ondeando entre la ira, el descontento, y la decepción ( porque Cantero defraudó ya a miles de socios que lo votaron, y a miles de hinchas que fueron engatusados con un  discurso repleto de fórmulas generales de apelación  a la ética, etc, pero que nunca decía como iba a hacer fácticamente para conducir este inmenso club.)

Es muy complicado lo que viene. ¿ Tiene legitimidad Cantero a esta altura para elegir otro DT?  ¿ Pueden contratar a un nuevo Técnico la misma CD y el mismo presidente que armaron el plantel con el cual el club descendió, y que además,enseguida, formaron otro plantel que ahora está último en la BN?, ¿ puede ocurrir eso?  Creo que no.

Como ven, es muy complejo el futuro. Hay que tomar decisiones, pero el que debe tomarlas tiene comportamientos delarruicos y su legitimidad desmejora segundo a segundo. Ya hasta las hijas lo putean. Ah, no, claro, me equivoqué, ¡ si las hijas son de rasin….! Y la esposa también…Como dice el padrino de mi hijo, “la única diferencia entre Cantero y De la Rúa es que el periodismo al segundo lo llamaba pelotudo…”   

 A ver si se acuerdan de esta escena de la película El Padrino II. Michael negocia con Hyman Roth en un hotel de La Habana. Roth , que luce cansado y enfermo, yéndose a su cuarto le dice a Michael: “cuando me levante y vea que hay una valija con dos millones de dólares arriba de la mesa, sabré que tengo un socio” Cuando me levante y me entere que Brindisi  renunció, también sabré que aun nos queda algo de vida.

SALUDOS.

BY J-LES