REDIRECCIONANDO

Copa Sudamericana 2012 - Cuartos de final (ida) 
Rojo 2 - Universidad Católica 2

Mala noche. Lo digo no por el resultado, ni por la floja actuaciòn. Lo digo porque probablemente se haya desgarrado Vargas, y eso si que es un verdadero problema futbolìstico, habida cuenta que no no hay buenos suplente y que tampoco està rcuperado ciento por ciento Santana.
Ademàs, ya hay jugadores que estàn mas para un partido de homenaje que para otra cosa. Lo digo porque es evidente la declinaciòn de Tuzzio. Su fìsico ejecuta con retardo e imprecisión la orden que llega desde el cerebro. Lamentablemente hay que retirar al Tío, antes de que sus defecaciones dentro y fuera del àrea nos saquen de una copa u ocurra algo peor.
Un mal show, una mala performance. Lo peor es la lesiòn del colombiano. Afortunadamente no es degarro, es una contractura en un musculo cerca de la pelvis . Igual se pierde el partido contra Lanùs. Hay que redireccionar. Hay que jugar otra vez batallas y no partidos. Ahora se viene otra batalla en Avellaneda, contra Lanùs el lunes próximo. Partido chivo y clave. El objetivo tiene que ser ganar los cinco partidos que quedan de local y asì terminar con 28 puntos, lo que permitiría reuniendo 32 en el torneo del año que viene zafar del descenso. 
Habría algunos cambios para jugar esa batalla contra Lanús. Saldría Hilario del equipo. Y ademàs hoy a la mañana probó el Tolo con La Avispa de 4. La idea es que Tula sea el 2; Galeano el 6 ,y Morel seguiría de 3.  No hay nada seguro todavía respecto de estos cambios.  
Haciendo fútbol hoy, se degarró Leguizamón. Antes de empezar el maratón de partidos, ya cayeron dos soldados. Por eso digo, hay que redireccionar, hay que apuntar de vuelta al descenso, y matarlo de una vez.

Saludos
by j-les