Martes negro.

Fue un Martes negro. El horario contra San Tinelli aun no está definido; cayó otro embargo al club; un juez le dió la razòn al banco Macro y tenemos que pagar 8 millones de dólares; el referì para dirigirnos contra CASLA es el novato Ceballos; y la AFA no aprobó que podamos incorporar tres jugadores , la lesión del chico Buter no es para ellos causa para pedir la posibilidad de traer un nuevo refuerzo. 
Lo mas preocupante es lo último. Con dos refuerzos a este plantel no le alcanza para salir campeón y zafar de la B. Todo lo legal se pedalea, se apela y por este año no habrìa que pagar, hasta junio o julio de 2013 no habría que pagar nada. La deuda con la constructora nos inhibe para comprar jugadores, pero la cuota de 395 mil pesos es de las abonables, se puede cancelar y no habrà problemas para traer los refuerzos. El tema es  que con dos de ellos no alcanza.
El partido contra San Tinelli se jugarìa el lunes, en horario a definir. MT no quiere jugar a la noche para que el partido no le saque televidentes a su programa. Aparte, hay cuestiones de seguridad que invoca el cuervo para no jugar el lunes de noche: en los alrededores de la actual cancha cuerva se comen a Chucky, se comen a Rambo y a Batman juntos. Se quieren ir de ahì porque estàn rodeados de villas y los habitantres son todos, todos, de Boca. Claro, antes son delincuentes reincidentes, paqueros, travas prostitutos, etc, y la seguridad a las doce de la noche en los alrededores del Nuevo Gasómetro, es nula. Si se juega el domingo a la tarde, con 550 policías alcanza para dar seguridad. En cambio si va el lunes tendrían que traer trescientos canas mas, y poner también también 170 mil pesos mas. La ùltima vez que fui al NG, mientras buscaba un taxi por Avenida Cruz o el bondi 101, escuchaba por ejemplo a una extranjera diicéndole a otra "le pegaré un boteiazo a la Iesica, a la Iesica, si se mete con el Neder" Por lo menos esa noche ganamos 1 a 0.
Ojalá despues del martes negro, tengamos un mièrcoles blanco, o mejor dicho Rojo. A las 18 hs se sigue el partido contra Belgrano de Còrdoba, en el Libertadores de América.  Los once rojos serán : Hilario, Tula, Caceres, Galeano; Monserrat, Battión , Vargas, Ferreira; Frodo, Vidal y el Tecla.. Línea de tres en el fondo si La Avispa (tiene 4 amarillas y el Tolo desconfìa con fundamentos de los referís)  y a tratar de, por lo menos, empatar el partido. Se jugará un tiempo de 23 minutos y otro de 22. Por supuesto, hay que ir. Nos vemos allà, cada punto que consigamos de ahora en mas, serà como conseguir un donante de sangre, hay que ir y hacerle el aguante al Rojo. NO QUEDA OTRA. Hasta ahora, particularmente desde que nos dirige el Tolo , muchas veces volviendo de la cancha sentì lo mismo que el 20 de junio de 1973. Mi vieja me llevò a Ezeiza a buscar a Perón. Pero de golpe terminamos caminando otra vez de vuelta a Liniers sin haberlo ni aiquiera escuchado al General. Voy a la cancha a ver un equipo made in Gallego, lleno de expectativas, sintiendo cosas hasta sobrenaturales. Creì que Peròn era sobrenatural. Bueno, Perón lo era. Pero de la cancha vuelvo frustrado , cruzo el puente Pueyrredón sintiendo que la mala onda es mayor que toda la mìstica que supimos conseguir. Es metafísica barata, lo sé, parezco Claudio María Dominguez, ese pibe tan boludito, tan ligth. Yo creí que escabiaba, Claude, pero me dijeron que se fuma unas velas tremendas, unas cornetas increíbles. En fin, ese hippie bobo y su metafísica se proyectan sobre mi discurso, por lo tanto ya es hora de irse a dormir. Hoy mièrcoles, de casa al trabajo y del trabajo a la cancha.  
 
Saludos
by j-les