El partido desgracia.

Ya està, ya està, ¿ qué vas a hacer ? Yo, en este momento, a una hora mas o menos de haber llegado de la cancha, estoy degustando milangas y un tubo de Budweiser bien helada. No da para mas, No hay que pensar mucho . Tuvimos menos suerte que los Kennedy. No iban diez minutos y se rompe Morel; entra Buter y se rompe; etc,etc. Era un partido de los que podès perder. Tienen futbol en el medio y arriba, los granates. Tienen mas fútbol que riBer o San Trolenzo, Tienen buenos defensores , también.  Era perdible, y si ademàs le agregàs la yeta, la mufa que tuvimos...
Ya de entrada fuimos a jugar el partido sin Vargas ni Farías. El Tolo puso tres pibes arriba, Benítez, Vidal, mas Villafañez que se sumaba por derecha. Pero ninguno de esos pibes (y ya lo dijimos como cincuenta veces en este blog) es crack. Asì que nunca llegamos claramente al arco de Lanús en todo el partido, salvo ocasiones esporádicas. Y encima , el primer gol de Lanús llega  por una defecación nuestra. La defecación fue de Tula. Ayer un amigo me decìa: "Tula es tribunero y medio pelo" Tal cual.
Si, si, pudo haber foul a Tula en el primer gol. Si, si, pudo haber existido mano y penal de uno de Lanús en el primer tiempo. La verdad, quiero tomarme la birra e ir a dormir, no voy a poner ni Fox ni TYC para buscar las jugadas ( a menos que la rubia de Fox haga el noticiero en tanga y no estèn esos bobos de Buscaglia y Safarian. )  Ya sabemos que Lousteau es un pésimo árbitro, y que encima es de rasin. Es un árbitro que para muchos otros referís solo dirige por el apellido que tiene y la influencia de su papá en AFA.  Pero bueno, ya està. Andá a buscar el agua bendita ahora, porque somos un hospital y se viene otra batalla. Se viene la batalla de San Juan. Un partido chivo y clave en la guerra del descenso. Una batalla que hay que ganar, obvio.
Los lesionados son: Leguizamón, Battión, Morel, Vargas, Farías. Algunos de ellos ya tenían molestias , e igual fueron arriesgados en el partido contra los chilenos por la Sudamericana.  Le recuerdo hoy al plantel y al cuerpo tácnico que para mi hay un solo objetivo: zafar el descenso. No hagan cagadas.
Fin de la Budweiser. Fin de la crónica.

Saludos.

by j-les ( a la memoria de Leonardo Favio. Turco, perdona estas líneas impuras y defectuosas , merecés que escriba de vos un Nabokov, un Arlt. Seguro ya le diste un abrazo al General. Turco, fuiste lejos, para mi ,el mejor cineasta nacional. Siempre haciendo oir a los de abajo, además. . Gracias por la belleza de tantas tomas en tus pelis. No sè si eras futbolero, pero siempre me acuerdo que decías que lo peor para la oligarquía, era la alegría popular. Aplausos, Turco. Para vos, eternos aplausos.