"¡ Esta tarde cueste lo que cueste..!".

Estos son los once rojos para pelear desde las 16.30 hs la batalla de San Juan (que serà arbitrada por Pablito "Cometín" Lunatti ): Hilario, Vallès, La Avispa, Galeano, Mancuello o Villalba; Vargas, Battión, Zapata, Ferreira; Benítez y Farías.  Por suerte no juegan los defecantes Tula y Tuzzio.Y en el banco estará Santana, que viene de jugar bien en Chile por la Sudamericana.
En la guerra por el descenso está no será una batalla mas. Los sanjuaninos son rivales directos nuestros en esa guerra, Es un partido de 9 puntos, como dijo el Tolo. Ganando hoy en San Juan y el partido pendiente contra Tigre, el Rojo saldría de la zona de descenso. Amén.
Los sanjuaninos vienen de empatar contra el bicho de la Puternal y perdieron el último partido de local jugando contra Rafaela, un partido donde fue decisivo el árbitro Pitana, por sus errores claro, que favorecieron a los de Santa Fé. Tienen mejores jugadores que Unión, Rafaela, el bicho, All Boys, y están parejos con el CASLA, no tienen a Piatti, pero bueno, CASLA tampoco porque el mercenario ese vive lesionado.  Andan bien Osorio, Capriati y Bogado , y tiene mucho orto su arquero, Ardente.
San Trolenzo llorò toda la semana en AFA y en los medios, Tinelli pagó operaciones mediáticas ( "periodistas" como Fava y Fantino por ejemplo, daban asco y lástima a la vez.) y finalmente consiguiò que dirigiera cuervo - All Boys el gordo Pompei. No tengo claro todavía si All Boys fue para atrás asquerosamente  o si el àrbitro amaunense de los Grondona metió sus manos , pero fue un partido raro, muy raro.
Los dirigentes  de Independiente en cambio, se durmieron. El miércoles próximo tenemos que jugar contra Belgrano. Resulta que los cordobeses jugaron el viernes, asi que llegan con dos días mas de descanso que el Rojo al partido de entresemana. El descenso es una guerra, el Tolo ya lo comprendió. Los jugadores creo que también. Faltan que lo entiendan los dirigentes que representan al Rojo en AFA.
Señores, señores rojos, todos firmes junto a pantallas y radios mufando , haciendo cuernos, blasfemando contra los rivales , todos juntos a las cuatro y media de la tarde uniendo las mentes y los corazones para que la pelotita entre por los menos una vez en el arco de Ardente, y nunca en el de Hilario. Ojalà a las  seis y media de la tarde  esté consumado para el Rojo el imperativo que siempre canta la tribuna: HOY HAY QUE GANAR, porque  este no es un partido, es una batalla que decide cosas importantes. ¿ Viste cuando tu esposa o algún chabón al que le gusta el tenis, el polo, el pato, los Juegos Olímpicos, te dicen : "pero no te pongas así che, es solo un partido?" , bueno, no saben nada, que se vayan al carajo, partido las pelotas, hoy es una batalla y el Rojo no puede perderla.  
 
Saludos.
 
by j-les