Nos queda una bala.


Que difícil será dormir esta noche…vi tanta tristeza en la cancha….En el gol de Tuzzio en contra vi a varios que se agarraban la cabeza, y estuvieron así hasta la reanudación del partido; o sea unos dos minutos y medio, casi tres, con la cabeza entre las manos. El que va a la cancha entenderá bien lo que quiero decir,  es un montón de tiempo tres minutos en los rituales  del fútbol…
La salida por la calle Alsina, no fue menos triste, vi a una chica de entre quince y diecisiete años llorando muy angustiada. Ella no estaba de la cabeza ni borracha, lloraba de posta. Casi me quiebra. Seguí caminando por la negra Alsina…Este será un año muy duro…
Cantero, nos queda una bala y no podemos errar el tiro.   Por favor escuchá al socio y al hincha. ¿ Tenés barra intelectual ahora?, si, esa que en la Sur obligaba a bajar carteles pidiendo que El Estudioso se fuera, la barra intelectual, “mística”, que empujaba a los que puteaban a El Estudioso, la barra que  ordenaba ¡ shhhhhhh shhhhhhhhhh ! cada vez que arrancaban las puteadas. Cantero, nos queda una bala, traé al Tolo… basta de boludear….¿ por qué no dejaron renunciar a El Estudioso, como el quería , después de empatar milagrosamente en la Boca el miércoles?,  ¿ por qué siguieron perdiendo tiempo?, tiempo y mas puntos…
Te fuiste, “Estudioso”…hijo de remil…de los últimos 33 puntos en juego sacaste solo 5…y si no fuera por los 200 o 300 socios que nos quedamos esperando a Cantero a la salida del palco en el playón, todavía no habrías renunciado…ojalá en tu vida de técnico ( que espero sea esporádica, o mejor aun, nula)  recibas todo el mal que le hiciste a Independiente…metiste al club por primera vez en su historia en zona de descenso…y por primera vez también , Independiente no pudo hacer un gol en las cuatro primeras fechas….
Gente Roja,  mañana hablamos de fútbol, y de como seguirá esto…Si consigo dormir , voy a soñar con ESA gorrita Bolsa Pack…Cantero, nos queda una bala… 
Saludos.
by j-les