¿ Le darán mas Díaz para estudiar ?


Torneo Inicial - AFA Primera División - Copa "Evita Capitana" - fecha 3
Rojo 0 - rasin 2
Otra gran defecación de Cristian Days. Poner a Monserrat de entrada y sacar a Rosales. Son muchas ya las defecaciones de “El Estudioso” . Dirigió a Independiente  en 21 partidos, hace diez que no gana. Y el último gol  que hizo su equipo fue el 28 de abril. Basta.
No entiendo dos cosas. Uno, como es que por dignidad todavía no renunció. Tiene explicación. Es mal bicho , y no se va a ir. Recuerdo que en este club al Bocha le dieron cinco partidos cuando fue técnico. Recuerdo que ídolos como Trossero, Burruchaga;  o grandes jugadores como Clausen y el Zurdo López,  cuando fueron técnicos del Rojo  se fueron puteados por demostraciones mucho menos vergonzosas que la de ayer en el  Inodoro Municipal. Dos, no entiendo como dirigentes ( el Vicepresidente Vazquez por ejemplo ) todavía lo sostienen a Díaz en un cargo al que nunca debió acceder. 
Las viudas del Tolo Gallego (los 68 puntos que hizo el Gordo todavía nos mantienen en Primera) ,no pedimos al Tolo, pedimos simplemente que Cantero eche a Díaz y traiga un técnico de verdad, que se vaya este cachivache, este aprendiz , que se vaya a defecar a rasin, a un equipo del Nacional B, no sé, pero que se vaya mañana de acá. 
Puso a Monserrat por Rosales que había sido uno de los mejores jugadores contra Vélez, para que Monse marcara a Centurión. Nos quedamos sin fútbol. Encima Zubeldía cambió de banda al pendejo, y ganó el partido. Nunca pudo resolver , ni con Mancuello, ni con Monserrat, el fútbol rápido de rasin por los costados. 
Ya veníamos perdiendo este partido desde el martes, cuando se supo que dirigiría el clásico un gran hincha de rasin, Germán Delfino, referí que ya nos había robado un partido contra Lanús . Por empujar en el área amonestó a Morel a los 22 minutos del primer tiempo, y a los 42 lo expulsó. Después de eso, con diez hombres, y entre mas defecaciones que hubo de Díaz y  la velocidad de Centurión, el partido quedó inalcanzable para el Rojo. Llegué de la cancha y puse la tele. En el canal 17 de Cablevisión un periodista que cubre a rasin, mostraba a Delfino sacándose fotos sonriente con hinchas de rasin. Grosero.  
El fútbol para mi se ve en la cancha. El que pudo ir hoy seguro observó como se ubica Vargas en sus puesto para jugar.  Un verdadero refuerzo, el colombiano. Algo, muy poco, de Santana; bien Hilario; bien Tula y Tuzzio, por lo menos hasta el segundo gol .  Y nada mas.
Rasin, tenés tanta mufa que el Rojo nunca llegó al arco e igual se te lesionó el arquero. 
Alrededor de las seis de la tarde, con malestar mental y estomacal, acompañe a mi hijo a misa. Tiene que tomar la comunión en noviembre, y lo espero sentado atrás en la iglesia mientras el escucha la misa de los niños. Ahí , en un banco de la Iglesia Santa Julia, contrito, avergonzado, totalmente sobrepasado, doblegado por la ignominiosa perspectiva de descender a la B, me quebré y pedí mas o menos así: “Padre, que salves al Rojo de la B es algo muy complejo, y no voy a distraerte de asuntos mucho mas importantes ; lo único que te pido Padre (y prometo no hacerlo nunca  mas en los próximos veinte años), lo único que pido, es que  mañana sea la última práctica que dirija Cristian Díaz en Independiente de Avellaneda , por favor te lo ruego”.
Saludos
By j-les