¿ Ramón Ängel Humo ?

Torneo Apertura 2011 - Fecha 13 -

Rojo 0 - Ar"C"enal 0

Ramón se está mandando sus primeras cagadas. Insiste con poner a unos de los mejores centrales de Argentina (La avispa Velásquez) de “cuatro”. El Tío Tuzzio y Milito dan ventajas saltando en las pelotas aéreas, y cuando quedan “mano a mano” con el delantero rival no poseen ese don de “extirpar quirúgicamente” la pelota que si tiene “La Avispa”. Ramón lo pone ahí, en un costado, lo obliga además a adelantarse , a ser salida y a mandarse arriba, algo que Velásquez no hace tan bien. Aparte, el club necesita mucha plata, y este pibe era uno de los jugadores a vender. Pero alguno tendría que avisarle al riojano que tendrá menos valor de “cuatro” que de central.

Otra cagada: inistir con Nuñez y Defenestrico. No les sale una bien. Defenestrico simula mejor, es mas tribunero, abre los brazos y mira al cielo cada vez que le sacan la pelota (siempre le terminan sacando la pelota.); en cambio a la gorda Nuñez ya a los diez minutos de empezar el partido se le nota que todo le importa un carajo, se le nota que quisiera estar en el quincho de su casa comiéndose unos pollos y tomando Coca-Cola.

Gente vamos muy mal, ¿ eh ?. Van a consensuar otro campeonato de 32 o 38 equipos y seguramente ya no descenderemos, pero lo de anoche, lo de anoche y el juego exhibido contra bancien, es de lamentable para abajo.

Mas cagadas del riojano. Subió de la Reserva a un pibe que ya había echado el Tolo. Se trata de Diego Churín, un pibe fracasado, de esos tantos que tenemos rascándose las bolas en la pensión. Diego Churín, estuvo a préstamo en Los Andes, Platense y en ¡ Comunicaciones !; no se que mierda le vió Ramón en la semana y ayer lo puso a jugar el segundo tiempo. Tuvo una el pendejo, y terminó tirando la pelota a la mierda. Si fuera Luisito (Islas) el que estuviera dirigiendo acá, sospecharía de la inclusión del joven Churín, pero como es Ramón no me queda mas remedio que dudar de la sabiduría futbolera del riojano.

Anoche jugamos contra ar”C”enal B. En el equipo de Alfaro no jugaron el “Marciano” Ortiz, Leguizamón, González, Burdisso, y Caffa. Cerca del final Alfaro hizo ingresar a tres de esos jugadores (los guarda para jugar por la Sudamericana el jueves.) y terminamos poco menos que pidiendo la hora. De hecho, Assman tapó en el ultimo minuto la bola que hubiera causado la derrota.

El Vía Crucis Rojo continúa en Floresta el viernes próximo. Con los jugadores nuestros esperando las vacaciones, sin objetivos y dudando del técnico, habrá que enfrentar ahí a All Boys, uno que saldrá a comernos desde el primer minuto porque está en zona de Promoción. Por hoy, es mejor no hablar mas.



Saludos.

by j-les