TOLO DE NUEVO

¡¡ Que fé le tengo al Tolo !! La fé es irracional. El equipo del 2002 era espectacular, era brasileño, le ganó a Chaca 6 a 2, 7 a 1 a Colón, 4 a 1 a Rasin, 4 a 1 a Taieres, fútbol total jugaba ese equipo. Pero en el segundo campeonato el mismo equipo estuvo seis fechas sin ganar y el Tolo se fue en la fecha quince. ¡ El Tolo resucita muertos ¡. Este plantel tiene muchos muertos.Demasiados.
A grandes rasgos, en los foros rojos de la Web, en el club, en la cancha el viernes, se pensaban y se decían todas esas cosas. Bueno, está hecho, parece, viene Tolo de nuevo. Firma mañana. Y el viernes a las 9 a.m ya estará tratando de conseguir en Villa Domínico (donde entrena el equipo) las primeras resucitaciones. Era muy copado verlo dirigir. Tenía nervio el Tolo para dirigir. Me acuerdo en el 2002, el Tolo siempre pegado a la raya puteando a los jugadores como si fuera hincha del club. Desde la Popular veías a un gordo petiso, muy gordo, canoso, vestido de rojo o de negro, una bola roja hiperkinética que no paraba de dar indicaciones parado contra la línea.
Lo convencieron no yendo a buscar a otro. Lo convencieron diciéndole: “mira Tolo, sos vos o vos, ¿ eh ?”. También influyó el cobro por parte de Gallego de una deuda que se había licuado en nuestra Convocatoria de Acreedores. Aunque al Presidente le gustara mas Falcioni. ¿ Cuál es la diferencia entre Pelusa y el Tolo ?. Falcioni viene a sacar puntos, se conforma con treinta ( creo que nuestro Presidente también ) o con clasificarte a una Copa, lo máximo para Pelusa Falcioni es dirigir un equipo grande, ese es su techo. En cambio el Tolo siempre va a jugar para salir campeón. Esa es la diferencia. No es poca. Bienvenido Tolo. Dale, ¿ eh ?.
BY J-LEZ