Gracias Señor Santoro

Y bien señores, parece que “Los Paupérrimos” ( o sea nuestro plantel ) se van a almorzar otro director técnico. Se lo comen plácidamente, disfrutando el almuerzo entre risas y abundante vino; después, mirándonos a todos los hinchas, van a eructar fuerte y sin disimular. Se va Santoro, parece.
Plan para mañana: Trabajar hasta las cinco de la tarde. A las cinco y 15 retirar a mi hijo del colegio. Llevarlo a casa y hacerle el Nesquik. Después, subirme a un taxi y a eso de las seis, seis y diez, o sea cuando llega el micro con los “jugadores” al Estadio Ducó, estar parado junto a la puerta de entrada al vestuario PARA EMPEZAR A PUTEARLOS. Sobretodo al mogólico de Sosita. Este boludo, este incapaz, fue el que mas boqueó durante toda la semana, fue el que mas criticó a Santoro. Claro, la gente y los que dirigen echaron en su momento del club al fracasado Peter Troglio, que era amigo de todos estos muertos. Y luego, también a Borchi, que no era amigo pero que les dejaba hacer cualquier cosa. Borchi, que toleraba los ocho kilos de mas que tenía Nuñez, o la chupindanga de Gandín, o los constantes paseos nocturnos (y diurnios) de Tonti Ríos por Prostitución (Constitución).
Como voy a putearte Sosita, todo el partido voy a putearte, yo y miles, preparáte. Y si perdés, va a ser peor.
Está bien. Mañana el Viejo pone a todos los muertos, como diciéndoles: “¡¡ vamos, demuestren que no son tan horribles como pienso yo, como piensan miles !!” Y entonces mañana contra Ñubel van de entrada Gandín, el mogólico Sosa, Tonti Ríos, Fredes, etc.
Ultimo acto de Santoro, parece, mañana. Lamentable. Hay que ir a la cancha a aplaudirlo, pero también a insultar a revolearles algo a “Los Paupérrimos”
Perdón. Segundo gol de Nacional de Montevideo. Y, nosotros acá no nos damos cuenta, pero es grande la mediocridad actual del nuestro fútbol. River pierde, San Bobenzo perdió ayer, los gatos de Lanús pérdieron el martes (tipico de equipo chico, ya están fuera de la Copa), y ayer Boquita de no ser por otro penal regalado, no sé como terminaba. Que penal ese, ¿ eh ?. Parecido al que les regaló Maglio contra los tucumanos el año pasado. ¡ Y jugaban con Guaraní paraguayo !, que es como jugar acá con Instituto de Córdoba.
Estoy viendo a River jugar títulos internacionales con un delantero que pesa cien kilos, con un enganche que parece que tuviera cuarenta años (Gallardo), y con un arquerito que…en fin. Arquerito no por lo joven que es, ¿ eh ? sino por lo que ataja. Ataja poquito. Encima en el banco, dirigiendo, hay un fracasado como Gorosito. Pipo “multicampeón” Gorosito.
Terminó River. Perdió otra vez en Uruguay. Sigo. Y bueno, mañana de nuevo, decía, todos los hermanos de la roja religión a putear al Ducó.
Periodistas como Renato Usa Pollera ( Renato Della Paolera, que empezó en medios partidarios y que ahora trabaja con Mariana Closs en La Red) hicieron mucho por este final de Santoro. Renato le dio micrófono al mogólico de Sosa por ejemplo, y direccionó luego las respuestas del “jugador”, cosa no muy difícil teniendo en cuenta el analfabetismo de Sosa. Renato le preguntaba con “ingenuidad” el lunes a Sosita a la salida de un entrenamiento “¿Si te sacan del equipo vas a sentirte mal ?” ¡¡ Y claro que va sentirse mal, Renato Usa Pollera !! Siempre desde su programa Fútbol al Rojo Vivo, ( que tiene en sociedad con un débil mental llamado Franco Di Perna ) siempre Della Pollera, decía, adoró al muerto de Sosa. No solo eso, siempre menospreció a Santoro. Si el Viejo ponía cuatro volantes Della Pollera decía que era un cagón; y si Pepé ponía tres volantes, que no jugábamos a nada. Ahora quiere traer a Gallego. Ningún técnico, (a menos que sea un perfecto apostador como Caruso Lombardi) va a agarrar a este plantel de incapaces en la séptima fecha del torneo. O sea, vendrá un aventurero ( en la peor acepción del término ); experimentarán con alguno; o también podria llegar un fracasado que salga barato como Astrada.
Gracias Pepé. Igual, creo que deberías haber declarado antes de irte asi, por la puerta de atrás echado por los mercenarios y por algunos periodistas. O sea, tendrías que haber dicho bien fuerte que no vinieron refuerzos y que de 43 jugadores que hay en el plantel, solo sirven acaso diez. Ojalá vuelvas a entrenar arqueros, ojalá nunca te alejes del club. Gracias Viejo.
Saludos, che
By J-Lez ( independientista a full )