¿ GOLPE DE ESTADO ?

Hmmm, me parece que los mercenarios que tenemos en este plantel del Fracaso preparan otra camita. Esta vez a un prócer de Independiente. A Santoro. Me parece que aguantarán hasta el primer gol de Boca y después vendrá la humillación, y enseguida la renuncia de Pepé. Si yo fuera Pepé, en ese momento diría: “Me voy porque yo gané todo jugando en Independiente, y estos jugadores no están a la altura de la Historia que junto a otros yo acá escribí” “Me voy porque Gandin es un jugador de picados en Parque Chacabuco, no un jugador profesional, es una rata que engorda permanentemente porque escabia, morfa y no se entrena” “Me voy porque el Presidente me prometió, me dio la seguridad, vean, de que vendrían cuatro refuerzos de jerarquia, y solo trajo a un veterano defensor y a un paraguayo que era suplente en Portuguesa de Brasil ( el señor Gavilán )” En fin, esos serían mas o menos los ejes de mi discurso de renuncia si fuera Pepé.
Creo que se viene otra humillación. El argumento de la inmensa mayoría de los jugadores para no apoyar ni siquiera un poquito al técnico es que Santoro contribuyó a la caída de Peter Troglio. Si, según los mercenarios Pepé estaba siempre en las adyacencias del plantel vigilando a Peter y luego iba a lo de Comparada para contarle las insuficiencias del "técnico", es decir su excesivo compañerismo con los mercenarios, su nulo trabajo táctico, su inexistente trabajo con pelota parada, etc. Santoro, que quiere al club, contó lo QUE VEÍA, contó que los mercenarios estaban de joda con Peter. Como sabemos, detrás de esa sonrisa mogólica de Peter ( para algunos simpática ) se hallaba la incapacidad, la mentalidad de equipo chico, la camaraderia excesiva no profesional entre el y los mercenarios, las frases desafortunadas ( “Sosa es como Caniggia”), etc. Si Santoro le contó todo esto a Comparada, HIZO BIEN. Después vino Borchi y siguió acumulando jugadores en un mismo puesto. Este tipo era inteligente, yo lo vi jugar y doy fé de esa inteligencia, se volvió boludo en Chile. Y eso que estuvo ahí y no en Perú, ¿ eh ?. O en Bolivia. Y, porque en Perú, en Bolivia, y también en nuestro Noroeste Tradicional, además de resignación, además del desconocimiento de los derechos por parte de la gente, no hay abstracción. Por ejemplo, te sentás en un bar boliviano y de a poco te van trayendo primero el vaso, después de diez minutos las servilletas, otros diez y te traen el pan, otros quince y te traen los cubiertos, o sea los tipos no tienen síntesis, no se les ocurre que en una bandeja pueden juntar todo eso y traértelo a la mesa. Bueno, volviendo, Borchi no estuvo en esos lugares. Pero volvió bastante pelotudo. Juntó en el mismo puesto a Sosa, Gandín, Nuñez, Higuain, y Montenegro, por ejemplo. No trajo un nueve. Bueno, este tipo, como sabemos, tampoco trabajaba, directamente no habia partidos de práctica en la semana, no preparó UNA SOLA JUGADA CON PELOTA DETENIDA, solo hablaba y hablaba, este boludo, este director técnico de equipo de country.
Se viene la camuchi, que los mercenarios saben hacer muy bien…quedan dos días…por ahí la barra aparece de nuevo por la concentración...nunca se sabe. Les recuerdo un poco como fue hasta acá la semana. Primero habló Gordín (Gandín), y dijo que no hay diálogo entre el técnico y los jugadores. El Presidente les contestó: “en tres años y medio estos jugadores no ganaron nada”; pero, lamentablemente, también dijo “el partido del domingo seguramente marcará algo”, y también “Pepé es buena persona y el dará un paso al costado seguramente si estorba el proyecto del club”. Hoy declaró Montenegra, enojado con el presidente, y diciendo que las declaraciones de Gandín eran “poco inteligentes”. Tengo para mi que el cubito negro, el Capitán Frío de Independiente, en realidad quiso decir “¿ por qué habló Gandín ? ahora se van a dar cuenta todos de la camuchi que le estábamos preparando a este viejo de mierda”.
Como ven, hermanos rojos, hay “sordos ruidos”, si hasta me parece que Gandín es Lorenzo Miguel, Comparada es Balbín, Santoro es Isabel, y no estamos en 2009 sino en 1976. ¿ Quién será Jorge Rafael, quien será el orejudo Joe ? No sé. Pero si Santoro se va humillado el domingo, mejor que la policia ( 1100 efectivos contratados por Independiente para la seguridad del “espectáculo”), mejor que la policia gire sobre sus pasos y venga a defender el micro de los jugadores, porque se va a poner muy fea la cosa sobre la avenida Alcorta. Si hay humillación, si hay un cuatro a cero adverso o algo así, LOS SOCIOS E HINCHAS después del partido vamos a querer “hablar” seguramente con los mercenarios que se ponen la Roja. El Capitán Frío se va a tener que ir disfrazado de la cancha de Huracán si hay humillación. Por las dudas, para tener las manos libres, VOY SIN EL NENE. Voy con la barra. Bien al medio de la tribuna. Primero vamos a alentar. Pero si hay humillación, cama, y tiene que irse mal una GLORIA de Independiente, quedándose en el club la rata de Gandín por ejemplo, o el Capitán Rolito, o Mareque, SE PUDRE SEGURO.
Hoy fui a buscar el bono de socio a la sede Boyacá. Estaban los pibes haciendo algunas banderas para colgar del alambrado el domingo. Eran algo ofensivas. Una decía: “VIATRI, DEVOLVÉME EL ESTÉREO”. Otra, “KUN, NO DEJÉS SOLO A BENJAMIN CON CARANTA”. Otra, “ISCHIA QUASIMODO”. En fin, va a estar bueno el clásico. Espero que los mercenarios corran; espero que jueguen atentos a Mouche y que entorpezcan a Riquelme. Pepé no pone de entrada a Mazzolla, danger. Pero el chico va al banco. Gandín no concentra. Otra vez, parece que juega como nueve “The Beast” Pepe Moreno. No “The Best”, o sea el mejor, no, “The Beast”, la bestia, el caballo Pepe Moreno ( que para mi, repito, no es colombiano, porque los colombianos juegan bien, para mi es antillano o haitiano este negro ) Bueno. Nada mas. Si hay humillación y notan que hacia el dia miércoles o jueves todavía no publiqué mis “impresiones” del clásico, es que evidentemente J-Lez está en cana. A la 32, o a Tribunales, llévenme milanesas. Saludos, che.
By j-lez