Rojo 1 - Lobo Virgen de La Plata 1

La única genuina alegría de la tarde fue cuando al ingresar por la calle Italia, ya bordeando el Inodoro Municipal, levanté la cabeza y ví la tribuna visitante de la nueva cancha Roja. Epa, impresiona de veras. Desde donde yo iba caminando ves dos bandejas terminadas, enormes y altas. Se viene la cancha, ¿ será la ÚNICA alegría del año ?
¿ El gol ?, si fue otra alegría, lo que pasa es que reaccioné tarde porque crei que el pato Sessa atajaba sin problemas la bola que le tiró casi como de compromiso el gordo Nuñez… creo que si en estas fechas no jugábamos contra equipos que tienen arqueros sin manos como Migliore o el pato Sessa no hacíamos un gol…
Analizar los males requiere antes separar en dos partes las culpas. No hay que olvidar que este plantel ya se comió a Burru, y a Peter…o sea que no solo el “cabeza de chancho” Borghi tiene la culpa de todo. Por el lado del “técnico”, a ver, CLARAMENTE, hoy en Independiente no hay estrategia, no hay táctica, parece que tampoco hay estado físico y también algunos cambios de posiciones o de jugadores antes y durante el partido son increíblemente torpes ( Herrón de ocho, etc ). No hay una sola jugada que haya preparado con pelota parada además. Por el lado de los jugadores salvo Pusineri, o a veces Mareque o el Uruguayo, el resto necesita una transfusión de sangre…por favor donantes factor rh negativo presentarse en Avenida Mitre 470 Avellaneda desde mañana en ayunas. El gordo este se siente presionado porque tiene que ganar, no le gustan los periodistas, no le gusta trabajar, los refuerzos elegidos por el aun no funcionan, y encima los jugadores no ponen nada, ni fútbol ni huevo. Mmm…siento que me van metiendo al horno, me siento un pollo crudo que ya esta en la Pirex con las papas…Al padre Grassa (Grassi) pronto lo van hacer pasear en tanguita por los pabellones de Devoto, a Emir Chabán y a los Callejeros los espera otro tanto, y al rojo lo están metiendo al horno este boludo de Borghi y sus jugadores mer$$enarios.
Dicen que hoy renunciaba…el gordo…que a la mañana había 70 por ciento a favor de que se iba. Lo convenció Felisevich, su representante, le dijo “ojo gordo que si querés dirigir en Europa o a otro grande acá, no podés irte al cuarto partido, eh ?” También fue Julio al entrenamiento a eso de la una…lo cual me intranquiliza porque se sabe que cada vez que Julio fue a apoyar un técnico a la práctica este terminó renunciando…El gordo dice que lo ha defraudado la actitud de los jugadores. Para Borghi actitud significa PEDIR LA PELOTA Y JUGAR, NO PONER HUEVOS, JUGAR ES ACTITUD. Y a ese nivel está decepcionado. Dicen que el ochenta por ciento de sus charlas pasan por pedirles a los jugadores que jueguen, les dice “ustedes de chiquitos jugaban, están en esto porque les gustaba jugar, entonces jueguen”.En fin, algunos ayer en la cancha decían que hay que dejarlo trabajar, pero, lo que no saben es que el gordo no trabaja, no hace fútbol en la semana, practican fútbol tenis o fútbol en espacios reducidos, nada mas, nunca para once contra once desde hace dos meses y medio, nunca prepara los partidos.
Se viene Boca, ay. Este gordo se juega el puesto justo contra el mejor, justo contra Riquelme, Palacio, etc. La realidad es que podemos empezar a decir “Julio tenés quince días para convencer a Pepé y que agarre esto de nuevo”, si Borghi se juega el puesto contra Boca…entonces…me parece que fue. Saludos
By j-lez