Los pibes van al frente.

 

Fecha 3 – Torneo Betano – LPA -

Independiente 1 – Vélez 1 


Evidentemente la relación Tévez-plantel era muy tóxica. Ayer estaban menos cargados los jugadores , más sueltos, en especial los pibes. Además Tocalli hizo jugar a cada uno en puestos lógicos. Y hubo más asistencias para Avalos también.

Eso sí, la defensa es de papel. Y mucho más con Laso y Pérez jugando juntos en la izquierda. Vélez jugó al error nuestro, menos mal, porque el equipo que nos encare por ahí, por nuestra izquierda, se va a llevar unos cuantos premios. A todo esto es increíble que los Stradivarius de Vélez hayan jugado una final de campeonato. Qué banda mezquina. De respetable defensa, pero tacaña para jugar de igual a igual. Con ese gil de Aquino, con el tomuer de Pizzini...Las ganas de Martinez, Millán, López, Tarzia los superó, mereció ganar el Rojo. Y además nos afanaron. Herrera no paró de cagarnos todo el partido. No voy a llorar por el penal y por los foules, eso lo hacen mejor Demichelis y sus gallinas, que ahora hasta incluyen “que el pasto estaba ceco” en sus lloradas.


Tema DT. Lo ideal sería que siga Tocalli. Si vamos a jugar con pibes, es evidente que este tipo es maestro de pibes; les llega, debe ser creíble, sabe banda de fútbol. Si no nos ponemos loquitos los que vamos a la cancha y si Twitter deja de putear por seis meses, quizás lo mejor es que siga Hugo. En una semana hizo más fútbol en las prácticas que Tévez desde marzo, por ejemplo. Nació en 1948, no es tan veterano y es uno de los mejores DTs de inferiores del mundo. Ayer hizo un solo cambio. Ya lo estaban criticando por eso. Y bueno, Hugo debe haber desconfiado de los suplentes, ¿ iba a sacar a Millán para poner a Neves, por ejemplo ? ¿Iba a entrar Quiñonez por Martínez que estaba jugando un gran egundo tiempo?

Pero bueno, si hay que elegir , lo primero es negarle la dirección técnica del club al cagón de Pellegrino. Pellegrino NO. Preferimos otra propuesta. Que sean Larcamón o Vaccari. Ya nos dirigieron Falcioni, Zielinsky, Tévez, no promovieron pibes , no jugamos a nada, no pudimos jugar ni una copa. Basta de cagones, de jugar al error. Sería un gran error traer a Pellegrino. El argumento principal que sustenta el proyecto es que “Pellegrino es un señor, es un caballero, es buena persona”, ¡ el Pato Pastoriza era todo eso y ya no está! , así que no digan boludeces.

Los dirigentes tienen que pagar las inhibiciones y traer dos centrales buenos. Ya no sabemos como pedirlo. Los dos dirigentes principales, los que que definen, esperemos que larguen la política nacional por media hora y que, por lo menos, no se equivoquen con el DT.


Saludos.

By j-les