Empezó Julio (Vaccari).

 

Ya empezaron a decir que Elizalde y Quiñonez anduvieron bien en los entrenamientos de la semana pasada, que sorprendieron al nuevo DT. Así que prepárense, seguro se va uno que sabe jugar (Isla) y se quedan esos dos troncos. Cualquiera de nosotros sabe que esos tipos (Elizalde y Quiñonez) son malos y que en ninguna táctica o sistema van a romperla.

Y también, (si yo fuera Vaccari), me cuidaría mucho de esos jugadores que apenas llegan un DT aprueban sus métodos , declaran sentirse cómodos, dicen que es diferente y mejor que el técnico anterior, etc. Son los mismos que después de dos partidos ya no levantan la gambas (salvo que haya triple premio en un clásico) y no cumplen ningún objetivo. Finalmente el club raja al DT y estos muertos siguen cobrando fortunas. Ojo con eso, Vaccari.

Por otro lado, ¡ como le cuesta vender un jugador a Independiente! Llegan pedidos de préstamos sin cargos de equipos de Chipre, Corea del Norte, Corrientes, etc. Estuvieron medio año para vender al negrito Ayrton. Y no hay ninguna otra salida de algún jugador que deje dólares, reales, rupias, bonos de dueda externa, lo que sea.

Hay algunas momias que cobran muy caro y declaran bien. Como Mancuello por ejemplo. Sería tremendo si de los veteranos solo se fuera Isla y se quedaran Marcone, el Dromedario y Laso. Pero seguramente, eso es lo que va a ocurrir. Los dirigentes que hubo en los últimos veinte años (y estos también), nunca permiten el optimismo del socio o hincha.

Otra falacia del periodismo partidario es la que afirma “con la renovación de abonos se le hizo un mimo a los que siempre apoyan”. Falso. De acuerdo a los planteles de mierda que arman año tras año, lo mínimo era que se pueda pagar el abono anual en seis cuotas. Es un gesto comercial totalmente lógico.

Otra vez tienen la plata para levantar inhibiciones. La gente puso tres palos verdes por los abonos. Paguen y traigan por lo menos un “seis” de calidad.

Saludos.

By j-les