FABIAN CORRE.

 

Lo peor del día no fue la renuncia del payaso este de Doman. Lo peor es que el pelado Repetto , como preveíamos en el blog el lunes , se espantó. Nos perdimos un buen DT.

Renunció por carta el ridículo de Doman. A una semana del clásico y a punto de cerrar un buen DT. ¿ Qué pensarán ahora los periodistas partidarios que ayudaron a encumbrarlo , a instalarlo en las encuestas ? Cuarenta tipos le cantaron dos veces en contra en el hall de la Erico y lo echaron del club. Dice que recibió 70 amenazas de muerte en un fin de semana. Hmmm...¿no son demasiadas ? Ni al Papa amenazan así. Dejáte de joder, Doman, Pinocho, bizarro. En fin, pasó otro flor de pelotudo por la presidencia del Club Atlético Independiente.

No , no es lo mismo Doman que jaBi. A Cantero lo apretó la barra varias veces antes de renunciar. Desde mi punto de vista jaBi tiene más huevos que el ex presidente conductor de tv. Fueron pésimos los dos para armar planteles. A favor de Doman, se fue antes de descender. Porque quizás el Malvinero Don Omar nos haga zafar.

Repito, veinte tipos espontáneamente y otros veinte quizás pagados , lo putearon dos veces a la salida de dos partidoS y a Doman le agarró la colitis. Si lo pensamos bien, es mejor que un bobito así haya renunciado a la presidencia del Rey de Copas.

En estos casos, para mi, lo mejor es ser orgánicos. Que asuma el que indica el estatuto. Nada de caos para alimentar a los periodistas carroñeros y anti Independiente. Si, es verdad, Grindetti prefiere el municipio de Lanús a comandar la nación roja (que tiene más de cinco millones de integrantes) . Bueno, que conduzca hasta que, como indica el estatuto , la Mesa Directiva elija al nuevo presidente. No va a ser fácil. Se prometieron cosas...a los que fueron a votar e hicieron cuadras y cuadras de fila al sol en diciembre, se les prometió algo completamente distinto a lo que hasta ahora gestionaron. Han dilapidado mucho capital político. No sé si la gente está dispuesta a aceotar a Seoane como nuevo presidente, por ejemplo. Además de hacer descender al equipo de basquet del club, Seoane militó en el moyanismo, al cual casi todas las personas que votaron a Doman en diciembre, quieren de una vez por todas fuera del club.

Lo único que puede cambiar el ánimo hostil de la gente es que la pelotita empiece a entrar en el arco contrario. Como pasó en el Cuervo, donde pasaron de casi una guerra civil a la más absoluta calma porque Insúa con los perros que tiene pudo armar algo parecido a un equipo profesional de fútbol. Ojalá De Felippe traiga algo de paz sumando puntos.

Se puede. Me veo, por ahora, peleando el descenso directo contra Banfield y Unión. Son dos equipos que, pienso que hoy perderían contra un seleccionado de fútbol femenino. Si el Malvinero nos ordena quizás no descendamos después de todo.

Hay otros balurdos. El juicio de Verón, la inhibición del América. Pero nada de eso , aparentemente, sería de resolución inmediata. Acá, lo más importante es sumar puntos y no irnos a la B de nuevo. Sería muy duro.

Yo esperaba lo de Doman. Lo intuí el domingo pasado. Está escrito en este blog, que Doman correría despavorido en chupines por Mitre rumbo al Puente Pueyrredón.

A todo esto, Rasin y Central se regodean. Atisban una cola que pasa por la vereda, nuestra cola, y botella de plástico cortada al medio en mano, llena de “vino”, después de meterse un buen sartenazo nos dicen cosas filantrópicas y poéticas tales como: “si ese culo se tira un pedo me gustaría ser su almohadón”. En fin, basta de poner las nalgas, el domingo en Avellaneda hay que ser todo falo y testículos. Si o si.


Saludos.

by j-les