ANTES DE RIVER

Me gusta que para el partido del domingo nuestro capitán no esté cagado. No hablo de Marcone. Me refiero al Ruso DT. Dijo: “me gusta el desafío ante River porque es un partido exigente; son los partidos que quiero jugar”. Los mandó a la B , así que no les tiene miedo. Declaró más cosas. Que va a hacer siempre doble turno en la semana. Que tratará de que haya competencia interna, que jugará el mejor porque nadie es dueño de una camiseta, “de Independiente es la camiseta”.

Esperemos solo enfrentar a River y no también al VAR. Al Bicho en esa cancha lo robaron.

Falcon dirige en esta fecha como si nada. Beligoy habló en el programa de Closs, determinó que fue penal, el relator de fútbol más conocido dijo lo mismo y ya está, pasemos a otro tema. Me acuerdo que uno de los primeros en llegar al velorio de Julio Grondona en Ezeiza fue Closs. Siempre estuvo con el poder de AFA. Él a veces anticipaba en la radio los referís de todos los partidos de una fecha antes que nadie . Porque Julio o Julito se los pasaban. Closs...no se como pueden mirarlo...escucharlo...habla como un viejo meado y bruto. Dice “pa´ca” , “pa´delante”, “pa´ trás”...No hay que olvidarse de todos esos periodistas que en la semana afirmaron categóricamente que el empujón fuera del área de Vallejos a Meza fue un claro penal: Rubinska, “Moneda” Beltrán, Closs, Pasman, etc. Hay que cancelarlos. No hay que escucharlos ni verlos más. El que más cerca está de la verdad en este caso debe ser Fantino. “Máximo y Blanco rompen las bolas todo el día en AFA pidiendo árbitros, pidiendo de todo...”, contó.

Bueno, a veces nos fue bien en el gallinero. A veces. Al Ruso ni hablar. Yo estoy moderadamete cagado. Es muy dificil . Pero con buenos pelotazos al doble nueve (el central de ellos Pablo Díaz defeca bastante seguido en su área...) concentrados y metiendo a lo San Loré, quien te dice. Aparentemente la diferencia es muchísima. A los bobos de rasin les anulás a Rojas y chau. En cambio mañana hay como siete a marcar. Pero bueno, es fútbol. En la semana escuché a periodistas de medios my grandes tipo La Red AM 910 , decir que la camada de pibes nuevos de River iba a aplastar a los demás clubes argentinos. Hoy nuestra Reserva a los pibes de River les ganó 3-0 en el Libertadores de América.



Saludos

by j-les