EL PUNTO Y NADA MÁS.

 

Torneo Binance – fecha 9 -


San Lorenzo 0 - Independiente 0


Lo de Repetto ( el DT uruguayo) debe ser humo. Cuando pida para firmar un palo y medio de dólares por año , seguramente todo se caerá. Encima lo representa Bragarnik, que siempre nos caga. Ojalá venga, es el mejorcito de los otros, de esos que mencionan los rumores: Burruchaga, Méndez (el Gallego) o De Felippe. Por ahí hacen un tiro por el Cacique Medina , pero también ese uruguayo cobra fortunas ( en Vélez tenía un contrato de un millón y medio de dólares). La verdad, si el malvinero, Burru o el Gallego Méndez son las opciones principales , prefiero que siga el Moncho.

Hay un gran déficit en la defensa. Es evidente que el plantel está mal armado. Son malos todos los “cuatros” que hay. Tampoco hay un “tres” confiable. Asi que cualquier DT que venga e intente jugar mano a mano en toda la cancha, plantarse con cincuenta metros a espaldas de los centrales, la va a tener muy difícil. No queda otra que jugar con un volante delante del “tres” y otro que haga lo mismo respecto del “cuatro”. Sino es suicidio. Replegados , así parece que tendremos que jugar con los players que tenemos.

Lo positivo fue no perder pero alguna vez hay que ganar. San Petenzo acusaba de que hicimos tiempo. Y si. Todos a los 25 minutos del ST firmábamos irnos de la cancha esa que está en la 1-11-14 con un puntito. El cuervo nos decía cagones pero ellos no son precisamente el Barsa de Messi. Juegan a algo, eso si. Siempre hay ocho o nueve detrás de la línea de la pelota. Cuando avanzan son ordenados. Y tienen un DT que no vende humo, que sabe y es un señor. Me acuerdo como jugaba en el Rojo el Gallego Insúa, fútbol y huevos . Era un crack.

Mejoraron , mucho, Marcone y Barreto. Bien Elizalde. Cuando salieron Juanito y López ya no hubo pases. Cauteruccio siempre trató de no hacer enojar a los cuervos. Pedíamos la hora, le tocó salir y corrió hasta la línea en vez de caminar...quería el aplauso en el Nuevo Gasómetro villero. La verdad, fue una actuación muy puteable la del señor Cauteruccio. Debió haber salido mucho antes. Ahí está, se equivocó con casi todos los cambios el Moncho. Eso me genera dudas acerca de sus idoneidad para dirigirnos en este momento. Para la contra debió dejar a Juanito y poner a alguien más rápido. Terminamos muy atrás y sin tener la bola ni treinta segundos.

Esperen, ya vuelvo, me quedé sin cerveza.


El chino había cerrado y en el kiosco de Francisco solo conseguí cerveza Meo (Quilmes).

El ñoqui Pablo Cavallero y los que tienen que decidir en la Comisión Directiva, deberían tener un DT nuevo para el martes a mas tardar. No da para más esto. Monzón debe planear su laburo si va a continuar como técnico de la Primera.

Me parece raro que los que ganaron las elecciones el año pasado no hayan juntado antes de asumir cinco o seis millones de dólares, para traer por lo menos un buen jugador por línea. Así estamos desde hace cinco años más o menos, cada vez el plantel es peor. Escuché después del doparti a periodistas de Independiente añorar al Perro Romero, a Soñora...Quizás tengan razón, en cada mercado de pases nos debilitamos más y más. Esta dirigencia , insisto, debió traer consigo entre cinco y diez palos verdes para afrontar las deudas principales y reforzar verdaderamente al plantel. Trajeron solo a Rey , pusieron como DT a un desconocido y ahora hay que pelear el descenso de nuevo con escarbadientes.


No se como vamos a salir de todo este contexto mierdoso. Pero sería muy bueno ganarle a Estudiantes el domingo próximo. Quizás sea el domingo de la resurrección roja también. Amén.


Saludos.

By j-les