UN PUNTO Y NADA MÁS.

COPA DE LA LIGA – Fecha 3 -


Vélez 0 – Independiente 0


Por suerte otra vez nos tocó jugar contra un equipo dirigido por un técnico cagón: el Vélez del salame Pellegrino. Puso dos líneas de cuatro y nunca jugó mano a mano contra este débil Independiente, que es regular en defensa, regular en el medio y que no tiene delanteros. ¿ Se acuerdan cuándo Pellegrino bancaba al Ruso manco acá? Nunca lo vi discutir así con un referí cuando cagaban al Rojo. Los diarios deportivos dicen que los dos equipos, Rojo y Vélez quedaron en deuda. Perdón, pero nosotros no tenemos un carajo, en todo caso Vélez debe fútbol.

¿ Quién de los de arriba va a hacer un gol en Independiente? ¿Cuándo? Terminé puteando a Roa como si estuviera en la cancha y no sé que habrán pensado mis vecinos. “El sacado del quinto ahora baja con una motosierra”, debieron decir. No se puede denunciar que Roa fue para atrás por el tema contractual, porque siempre jugó así.

Además el DT nuestro se manda ya sus primeras cagadas. ¿ Por qué salió Barreto , nuestro mejor defensor ? ¡ Dominguez , no te hagas el ajedrecista ! ¡ No seas boludo ! Encima entró Laso y te deja con diez hombres enseguida. Los pocos de Vélez que había en la cancha (como siempre) decían que era lo mejor que había hecho Laso por el club (antes jugó ahí). Barreto juega concentrado todo el partido. Juega con una seriedad e intensidad que hace recordar inmediatamente los partidos de Tagliafico con la roja. El grandote Pratto se fue al suelo luego de chocar con él. Sacó todo, Barreto . ¡ Dejáte de joder Dominguez ! ¡ No empecemos con las pelotudeces ni los caprichos!

No tenemos paz. Hay cabaret en Independiente hasta en el día de partido. Ahora es con Blanco. Resulta que el boludo este se iría a un club de Ucrania. Nada menos. El lugar que eligen los europeos y USA para jugar a la Tercera Guerra Mundial. Pobre pibe termo. Los entornos de los futbolistas a veces son nefastos. Desde luego, sino firma hay que colgarlo. Que sea cobrador a domicilio del club hasta junio el muerto este. Juegan un semestre bien y ya se creen Messi. Hijos de puta.

En realidad, el cabaret es un negocio bien organizado. Hay jerarquías , hay normas , hay un director , un escenógrafo , un regisseur, hay seguridad, hay una rutina. En un buen cabaret las chicas no pueden pesar más de cincuenta kilos. En el Rojo en cambio todo es anarquía, acefalía, quilombos, deudas , denuncias. Así que no somos un cabaret. Somos un club inmenso (tercero en asociados , según el ranking AFA publicado el viernes pasado) completamente al garete.

Flash de preguntas, ustedes respondan. ¿ Bacchia dio más seguridad que Sosa ? ¿O tuvo mas culo que Sosa ? ¿No da poner un pibe en lugar de Leandro Fernández? ¿Por qué Costa no concentra ? El tendría que ser el “tres”, un juvenil ya templado en Primera, de pierna fuerte , que le hizo un gol a Vélez.

En cuanto a Vigo, sacó una bola peligrosa al corner, parece que defiende más concentrado que el desagradecido Bustos. ¡Cómo están las viudas de Bustos en las redes ! Gente que lo tenía de ídolo porque una vez se tiró a sacarla con la cabeza. Que se yo, ídolos son Mick Jagger, Vilas, Fangio, ACDC, Diego, el Bocha, Gallardo, Bianchi, Ginobili. Tener de ídolo a Bustos es como idolatrar al Bambino Pons, a Gorosito, a Fantino. al Turco García... Lo que pasó entre Bustos y el club lo comparo con una situación así: supongamos que llegás a Buenos Aires desde un pueblo miserable , con una mano atrás y otra adelante; te vas a vivir a lo de una tía que ya hizo pie en la gran Ciudad; ella te cuida, te alimenta , dormís en su casa años, te da dinero, no te falta nada. En cinco o seis años te empieza a ir bien y a esa persona, claro, le debes un montón de lo que eres, porque fue fundamental. Resulta que te peleaste con un hijo de ella, con tu primo, y nunca más fuiste a visitarla, nunca más le hablaste. Un día te piden algo de guita para ella porque está mal de salud y no tiene un mango. Tampoco te importó. Serías un perfecto sorete, ¿ no ? Bueno, eso es Bustos. Y ojalá en Brasil y en todas partes le vaya como el orto. Justamente , por sorete.

Yo , a muerte con la idea de no putear al DT y a ciertos jugadores. La culpa de este presente sin jerarquía, de este plantel mediocre, sin dudas es de los dirigentes, de los Moyano y Maldonado principalmente. Pero, atención con los cambios que hace Domínguez, porque Barreto es un jugador para la selección. No puede sacarlo y poner al mega boludo de Laso. A menos que haya salido por lesión, Barreto en este equipo, mediocre , lacónico, es titular siempre. Cuidado, lo único que nos falta es que el DT empiece a experimentar y a generar dudas en donde hay certezas. Barreto y Batallini son lo mejores que tenemos. 

Ayer zafamos porque Vélez fue cagón hasta cuando quedó el Perro Romero jugando de defensor. Veremos que pasa con Boca. ¿ Se firma el empate? ¿Qué les parece ? ¿Qué harían?


Saludos .


By j-les