EQUIPO EN PREPARACIÓN.

 

COPA DE LA LIGA – Fecha 2 -


Independiente 1 – Arsenal 0


La pasamos muy mal al final . Nos salvó Sosa en la última jugada del partido. Y si Arsenal hubiera jugado al golpe por golpe desde el comienzo , el resultado pudo ser otro. Por suerte lo dirige el DT mas cagón de la Liga Profesional, Madelón.

Vienen Vélez y Boca. Ayer había que ganar porque si de los primeros doce puntos por jugar perdíamos once , en la cuarta fecha quedábamos afuera de todo. Este es un torneo de trece fechas.

Dominguez trata de encontrar el equipo con lo que hay. Que es poco. Quizás aumenten nuestras posibilidades cuando vuelva la vieja regla de permitir nada más que tres cambios y no cinco. Con la actual modalidad , cambiar casi medio equipo , Boca puede hacer entrar a la cancha por ejemplo a Almendra, Pavón, Oscar Romero, González, Vásquez , etc. Nosotros a Togni , a Lucas Rodríguez... En Vélez ayer tenían en el banco a Ortega, Pratto y Orellana...

Mientras miraba el partido anoté : uno de estos dos pibes tendría que jugar de entrada, Marques o Pozzo. Ortega ya se mandó muchas cagadas como para seguir de titular. Tiene que jugar Costa en esa posición. Benavidez no juega cómodo de doble cinco. Bien Batallini y Vigo.

Por lo menos el equipo fue para adelante, buscó siempre el gol. Pero está en formación y no sobran jugadores. No defendió bien , el mediocre Arsenal nos llegó varias veces. Lo mejor fue la presión arriba , algo que no pasaba en los tiempos de Falcioni.

Las puteadas a Moyano arrancaron de entrada. Bustos eligió escribir una carta despidiéndose de nosotros justo el día del partido. Insisto, Bustos es un desagradecido. El club no son los Moyano o los Maldonado, esos con los que tuvo problemas. Bustos hizo su negocio, lamentablemente los que conducen a Independiente le dieron una inmejorable oportunidad, que el pibe usó sin despeinarse ni toser. Ojalá le vaya como el orto donde juegue. Pendejo mercenario. El club nunca más tendría que hacer operaciones con Marcollese, el representante de Bustos. Entre ellos se van a repartir los dos palos y medio que tendrían que ser de Independiente.

Se vienen Vélez, Boca y Godoy Cruz. Tres partidos que marcarán la tendencia del Rojo para el semestre.


Saludos.

By j-les