MERCADO DEL HUMO.

 

Dos temas de este mercado de pases me causan mucha risa: las hipotéticas llegadas de Cardona a rasin y Figal a Boca. El poder de los representantes...la mafia promotora ...Bragarnik acá en el Rojo también obligó a gastar fortunas que nunca fueron compensadas, ni por la calidad del jugador ni por la posibilidad de negociarlo nuevamente al acabar el contrato. “Figal tiene pase para adelante” repiten los periodistas de Bragarnik...Si , pero no sabe cabecear (¿ cuántos goles de cabeza nos hicieron cuando jugaba Figal de central ?). Es un caso bien raro Figal; es un central inútil para jugar con cincuenta metros de cancha atrás y tampoco te da garantías cuando juega protegido por uno o dos volantes centrales, con el equipo juega más cerca de su arquero. Además , lo pasan como a un cono en el mano a mano. Figal fue un invento de una parte del periodismo partidario rojo, el mismo que defendía a Fredes y al Ruso Rodríguez. Figal no estuvo en el gran equipo de 2017 y en 2018 se comió un gol solo y casi adentro del arco , contra Gremio ...pudo haber sido otra estrella internacional para el escudo del Rojo.

También Bragarnik anda por rasin...intenta que ese club compre el cincuenta por ciento de Cardona en tres millones de dólares. Cardona sabe que pasa de Boca a un club chico y Cardona quiere jugar en Colombia donde nadie le va a romper las bolas con “eso de entrenar”. Cardona , ¿cuántos partidos completos jugó en los dos últimos años? Los negocios de Gago y Braga...

Tema Marcone. Los dirigentes nuestros ya saben que hay que poner plata para sacarlo del Elche. Presentarán un plan de pagos. Ojo porque Bragarnik también está metido en el tema (es promotor de Marcone y accionista del Elche). Bragarnik siempre cagó al Rojo . Seguramente hará conocer ese plan de pagos a Lanús (la estación también quiere a Marcone y esto es al mejor postor, claro...), Lanús va a mejorar la oferta y así estaremos con la novela de Marcone hasta marzo. No me ilusionaría con Marcone.


Ayer decían algunos periodistas que Eduardo Dominguez considera esencial a Silvio Romero, que tratará de convencerlo para que no se vaya. Bueno, que empiece por obligarlo a una dieta y a tener una forma física acorde a la que necesita un profesional del fútbol. Ya escuchamos todas estas boludeces en varias ocasiones. Holan, Becca, Pusi, Julio, dijeron también que Romero era fundamental. Y finalmente Romero siempre terminó más gordo pero cobrando en dólar billete.


Me preocupa otro rumor. Volvería Ustari porque también es amigo del Rolfi. Ustari nos gritó un gol cuando nos íbamos a la B y , lo mas importante, Ustari está TODO roto. Tiene más operaciones las piernas del bostero este que la cara de Susana Giménez. Ustari tiene caños de plástico en vez de ligamentos en sus rodillas. Probablemente tengan más movimiento las rodillas de Robocop que las de Ustari. Por favor , que los dirigentes paren este papelón.


Saludos.


By j-les