POR UNA CABEZA .

Liga Profesional Argentina –Copa 2021– fecha 10– ZonaB 

Independiente 1 – Defensa y Justicia 0

Lo mejor de anoche fue que dejamos casi afuera de esta Copa al equipo de la rubia. Además no hubo ley del ex, no pudieron meterla ni Pizzini ni Romero, esos muertos que puteamos hasta en latín (matrem suam stupro). 

Había que ganar si o si y sabemos que cuando eso ocurre este plantel del Rojo generalmente no puede lograrlo. Mas allá de los planteos cagones de Falcioni y su ayudante o directamente de ningún planteo (como en la era Pusineri) estos muchachos dan alegrías importantes en cuentagotas. A veces ni eso. Encima antes de empezar nuestro partido nos enteramos que los discretos jugadores de Arsenal a rasin le metieron dos goles.

Hablando de rasin. Puede empatar un clásico solo si juega con linea de seis defensores como contra River o si tiene ayudines referiles determinantes como contra Independiente.

Sigamos analizando este partido contra el Halcón (que si gana la Suruga en julio tendrá la misma cantidad de títulos internacionales de rasin, JAJAJA ). Es necesario aclarar un tema. Si el cuerpo técnico tiene alguna diferencia con Velasco debido a lo poco enchufado que el pendejo entró contra Vélez o Rasin, bueno entonces que las cagadas de Menéndez sean tratadas de la misma forma. No entendemos los hinchas porque Velasco no juega y Menéndez si.

Quizás con Velasco de entrada , más Roa, Silvio Romero y Palacios, tendríamos algo más de fútbol. Menéndez es intrascendencia. Menéndez no es necesario. Menéndez NUNCA tuvo un GRAN partido acá.

Roa ayer mejoró la actitud, mucho. El cambio por él fue muy feo. De hecho, salió y enseguida, aún cansado, Defensa tuvo otra vez pelota. Entró Costa por Roa y se arriesgó el resultado; encima no es que ingresa un central titular de la selección uruguaya y chau, cerraste el partido, entró un pibe que alterna buenas con malas. Sacaste a uno de los que mejor había jugado y que te servía para la contra después de lograr la ventaja. Domingo Blanco por Lucas Romero puedo entenderlo (Romero tuvo una molestia), pero no Costa por Roa y menos Herrera (y no Velasco) por Menéndez. Comprendo el cambio de Brian Martinez por Palacios porque el “34” estaba cansado y amonestado. Tampoco hubo oportunidad para Velasco en este caso.

Jugaron muy bien los centrales Barreto e Insaurralde. El doble cinco (Romero-Pacchini) cortó, metió. Adelante el único que hizo algo fue Silvio Romero. Puteamos al gordo pero si arriba este equipo tiene un poco de fútbol, el mismo le pertenece exclusivamente a Romero.

No hay que llorar más el clásico que nos robaron porque rasin eso lo goza, disfruta más nuestra llorada que el gol que nos hicieron. Pero con ese punto que nos choreó Vigliano hoy seríamos segundos en el grupo B de la Copa. Fin.


Saludos.

By j-les