HELP


SUPERLIGA ARGENTINA – Fecha 21 -
Independiente 0 – GELP  1
Toda la cancha puteaba a Cecilio. Pero el DT lo puso por derecha, que es donde menos juega. Y por izquierda andaba Togni , que nunca pudo calibrar un puto centro, que además no devuelve una pared. Para mi ese sector, el izquierdo, anda mejor con el paraguayo y Miño. En todo caso que juegue Martínez en vez de Togni.
El medio nuestro es totalmente cogido , siempre. Juega Romero solo contra los 4 o 5 volantes que ponga el rival. El DT insiste con Blanco que no puede afirmarse jugando de nada, porque no sabemos que es el pendejo, si es volante, media punta o carrilero. Encima puse la tele cuando llegué de la cancha y el hijo de mil de putas de Pablo Pérez había hecho un gol de pedo en Rosario. También decían los periodistas que fue la figura de la cancha.
Adelante es lamentable el estado físico otra vez de Silvio Romero. Lo comen siempre. El único jugador que tenemos más o menos picante es Leandro Fernández. Porque es el único que patea al arco. Ni Romero, ni Roa, ni Togni, ni el paraguayo patean al arco. No se para que mierda juegan ahí adelante. Togni no podía pasar a Caire, ¡a Caire!, que debe ser el peor 4 de la Superliga.
Barreto y Silva no estuvieron tan mal. Claro que jugaban contra ese 9 horrendo que tiene Diego , Conti. Pero bueno, no perdimos por ellos. Perdimos por el medio que arma el DT y también porque insiste con Brian Romero , que es un jugador similar a algunos de esos que nos hicieron descender.
Está lleno de pibes y de jugadores falopa el plantel, lo recontra sabemos. ¿Que DT habría agarrado algo así sabiendo que no tendría refuerzos y que más jugadores podrían irse? Indudablemente solo un DT inexperto. Con estos jugadores de mierda, me parece que solo da para jugar con ocho o nueve de ellos detrás de la línea de la pelota tratando de que no nos hagan goles y con el Chaco Martínez y Leandro Fernández solitos arriba. Cuatro volantes que corran, que recuperen la pelota por lo menos. Podrían ser Blanco , Romero, Soñora y Togni. Una línea de cuatro volantes así, delante de los cuatro de atrás, en plan Falcioni. Basta de extremos , de 4-2-3-1 , etc. Basta de boludear. Banco para Silvio Romero. Que ayude a sembrar la cancha y a poner las luces LED, Brian Romero.
Lo mejor de la tarde fue cantar “¡el que no salta es un inglés!” junto al más grande de todos: Bochini.

Saludos.
By j-les