¡CON LOS PIBES NO!


SUPERLIGA ARGENTINA – Fecha 20 -
Independiente 1 – Arsenal de Sarandí 0
Hay escasez futbolera, no hay jerarquía en este plantel, por eso resulta increíble que Braian Romero sea titular y Leandro Fernández suplente. Termea el Lean, no te lo voy a negar. Le sacaron una doble amarilla boluda. Pero va al frente, ¡ es el único que patea al arco, viejo!
Pero bueno, no se le puede caer con todo al DT. Se retira por unos minutos a cagar y cuando vuelve le vendieron otro jugador. Está bien que se haya plantado y que exija la no venta de Franco a la liga americana. Basta de vender. Y menos al mellizo sorete ese. Que compren a Alan en ocho o nueve palos y se dejen de joder. Son patéticos algunos periodistas partidarios, andan entrevistando a los representantes de los jugadores y lo único que se escucha es esa campana , totalmente interesada en los dólares. ¿Nadie piensa en el club? ¿Siempre hay que comprender al mercenario que se quiere ir? Nadie de todos esos pelotudos defiende al club, o al tipo que pago un abono Rey de Copas para todo el año y de a poco le venden todo el equipo. Siempre defienden a su amigo el jugador o directamente deben recibir un porcentaje de los representantes en los pases por ayudar a sacar del club en plena competencia en este acaso a Franco. “¿Pero vos sabés lo que le van a pagar allá?” preguntaba un periodista partidario defendiendo la decisión de Franco y la presión que su reperesetante metía sobre el club. ¿Y a mi qué carajo me importa lo que Franco va a cobrar allá? ¿Quién nos devuelve la guita de los abonos a nosotros? La gente se saca selfies detrás de la Erico con estos mamarrachos partidarios. Basta de comprender a los mercenarios, primero el club, luego los socios, terceros o cuartos los jugadores , los representantes y sus futuros.
Pobre el DT. No tiene nada. Solo piberío y jugadores medio pelo. Los pibes no son puteables. Las puteadas hay que canalizarlas hacia los dirigentes. Es todo un problema la situación del Rojo. En estas épocas de crisis empiezan a aparecer como “opositores” personajes totalmente improvisados e impresentables como Patricia Bullrich, por ejemplo. Ya nos pasó con jaBi, acuérdense.
Los dirigentes compraron mal, devolvieron a algunos muertos y quedó un plantel con muchos pibes que: a) no sabemos como hará para clasificar a la próxima fase de la Sudamericana en Fortaleza la semana que viene; b) seguramente en este torneo no ingresará a ninguna copa y, c) tampoco será finalista de la Copa Superliga. Estamos bien jodidos. 

Saludos 
by j-les