CUATRINACIONAL.


Copa Sudamericana 2019 – Fase 1 – ida -
Independendiente 4 - Binacional 1
------------------------------------------------------------
TERMINAMOS CON EL GORDO rOMERO PINCHANDO UN PENAL, SEÑORES...
y eso creo que es el mejor resumen del partido. Por favor no rompan las bolas diciendo que jugamos contra nadie. Jugamos metiendo mucha presión y por momentos hubo buen fútbol, como en el golazo de Miño. No sé si Binacional estaba todo cagado o si son horribles, no lo sé. Pero casi no tocaron la pelota. Desconozco la posesión, la estadística del partido digo, pero en la cancha me dio la sensación de que la pelota siempre la tenía uno de camiseta roja. ¿ O no?
Con Domingo equilibrando
el medio, con Pérez y el tucumano llevando la bola hasta arriba , con Benítez encarando a los defensores celestes , con Cecilio siempre corriendo hacia el área rival (también hacia atrás, marcando al lateral de Binacional , deja todo el paraguayo en la cancha, eh), con eso al Rojo le alcanzó para sacar una diferencia que lo hará viajar tranquilo hasta donde se juegue la revancha, en la altura extrema o en la altura más lógica.
No podía faltar la defecación
nuestra de cada partido, y así el Binacional pudo hacer su golcito. Por los huevos que pone Britez. él podría ser nuestro Kaneman. Pero no, no tiene jerarquía, Britez. Hay que traer un central de categoría en junio, no se pueden regalar más goles. Que el rival juegue bien y convierta por aciertos es una cosa, pero que nos hagan goles pelotudos por cagadas nuestras es otra muy diferente. Si el rival era otro, si el partido estaba empatado, chivo, o ganábamos por poca diferencia, te hacés un gol así y te querés matar, como pasó con Franco contra rasin.
Holan puso lo mejor
que tiene en cancha. Lo preocupante es que si hay un lesionado o el partido se complica, si el Rojo no puede hacer una diferencia en el marcador, en el banco están Pizzini y Cerutti. En ese orden. O sea claramente dos mierdas futbolísticas. Disculpen pero Molina no me parece ni siquiera un delantero. Ojalá sea Yazalde , pero no es para este momento del club. No se lo puede esperar. Quizás haga goles debajo del arco, no se sabe, quizás sea letal en el área chica. Pero yo traería un nueve de jerarquía.
Hacen falta un extremo
derecho, uno o dos “nueves”, un volante muy dinámico y un central. Tres de los cuatro posibles refuerzos deberían ser de jerarquía si se quiere ganar algo en el próximo semestre. El equipo levantó , jugó mejor contra Vélez y ayer aplastó a los peruanos. Pero para ser campeones hace falta más plantel. Completar a este plantel. Sacar a algunos e incorporar jerarquía atrás , en el medio y arriba. No sé si el equipo actual se bancaría jugar partidos terribles , finales en las copas argentinas o en esta Sudamericana. No sé que pasaría ni siquiera contra esos equipos brasileños pechos fríos, aunque el Rojo jugara contra un equipo como el del viejo D Alessandro (parece un DT el hijo de puta, con esa cara de hombre mayor que tiene) o el témpano Cuesta, por ejemplo.
Hay que seguir 
mejorando y ganando. La próxima parada es Rosario, contra Central . Por el bien de los gatitos de esa ciudad, que Central no festeje con nosotros nada, que sea triunfo rojo y nos llevemos el mejor puesto posible en la Superliga.


Saludos.
by j-les