¡ DE REVERSA, MAMI !


Copa Superliga de Argentina – fase 1- ida-
A.A.A.J 3 – Independiente 2


Lo mejor fue el resultado...
Estuvimos muy cerca del 1-4 primero, y luego de 2-4. En un momento del partido creo que cualquiera de nosotros si lo llamaban iba hasta la Puternal a firmar el 1-1. Ojo, el domingo próximo cualquier empate nos deja afuera de esta copa de mierda. Si ganamos 1-0 , pasamos. También ganando 2-1. Si el resultado es 3-2 , habrá penales. Cualquier triunfo tipo 4-3 o 5-4, nos deja afuera. Si el bicho hace dos goles , tendremos que hacer 4 , si hacen 3, nosotros cinco, y así sucesivamente. En síntesis, no es mal resultado el 2-3 final en el futmesa de Jonte y Boyacá, pero tampoco es para asar una pata de cerdo. En realidad, lo mejor de la noche quizás fue (además de la última atajada de Campaña) la quinta amarilla para Hauche y el mismo número de esas tarjetas para Mc Allister. Esos dos putos no estarán en Avellaneda el domingo que viene.
Quedó muy claro anoche que: 1) hay que devolver a Britez a sus legítimo dueño (Unión); 2) hay que traer dos centrales de jerarquía. ¡Basta de experimentos en la zona donde se ganan o pierden partidos! Con Figal, Brítez, Burdisso ( y lamentablemente ahora también Franco) patrullando por ahí , ganaremos y perderemos con bastante alternancia. No te puede cuerpear ese modelo de tv que tiene el bicho, no puede ganarte ese trolito y hacerte un gol típico de B Metropolitana. En ese sector , en el central de la defensa, cuando sea el invierno y llégue el mercado de pases hay que cambiar todo. Ojalá podamos sobrevivir en esta copa y también ante Binacional con todos estos centrales falopa. Ojalá lleguemos lejos con Figal, Brítez , etc. Lo dudo. Somos muy ganables por las cagadas que se mandan los de atrás. Puntualmente los centrales. Lo de Bustos y Miño es otro tema. Aportan mucho con sus trepadas, siempre. En cambio los centrales nunca te salvan y encima ayudan al rival.
En realidad jugamos un
partido en donde todos , menos Campaña, son puteables, incluso Holan. Diez jugadores (y los suplentes que entraron) que de 0 a 10 solo califican entre 3 y 5 puntos, esa mierda fuimos. Solo hubo jugadas esporádicas de los que tienen más calidad como Miño, Pérez, la Gorda...Muy poco. Fue milagroso no haberse ido del futmesa de la Puternal 0-2, 1-3, etc, etc.
Estas son actuaciones que
te dejan dudando del futuro, de las chances reales de pelear algo. Además, los jugadores deben tener la misma sensación. Ojalá se pueda dar vuelta esto en Avellaneda. Lo nuestro ayer fue casi todo negativo. Fue un verdadero retroceso.
Si el bicho nos baja
en primera vuelta de esta copa, Holan quedaría muy desgastado. O sea, esta semana la presión mediática va a ser tremenda, sobre todo por parte de los hijos de puta de Ole, La Red y también medios que aparentemente “serían” del Rojo. Encima, algunos periodistas partidarios que trabajan en las grandes empresas, en los medios referenciales, terminan sirviendo a sus jefes periodísticos. Tienen mulos en el periodismo rojo tanto los que reciben plata del Gobierno para destruir a sindicalistas o políticos opositores , como también los putodistas mala leche que quieren echar a Holan porque este ni los mira, los ignora, se caga en ellos. Lamentablemente estos mulos rojos van adecuando la información a los intereses del jefe. A eso llaman después informar con “objetividad”. No son todos, pero hay caretas que venden al club por un buen sueldo, canjes y viajes a los que accederá por fidelizarse a sus jefes informativos del multimedio, omitiendo, mintiendo, o hablando demás, dando a conocer detalles de negociaciones difíciles (como por ejemplo la del Rolfi Montenegro, que está acercando a una empresa para que se pueda cambiar la luz del estadio).
El domingo es una final...
Que el plantel, el CT y los dirigentes ( por ejemplo logrando que no venga a dirigirnos ningún enviado del Gobierno o de Tapia) lo entiendan así y todos jueguen el partido de esa manera. A estos putos les tenemos que ganar.


Saludos.
By j-les